Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Géminis

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
En el amor, gracias a los influjos de Ve­nus, de Marte y de la Luna habrá crecimiento, magia y admiración mutua durante esta semana. Gran momento para quienes están en pareja porque realizarán una salida romántica y disfrutarán de cada momento al máximo. Los que aún no hayan conformado una relación estable tendrán una buena oportunidad de conocer gente nueva. Volcará creativamente sus ideas y con­seguirá que le escuchen atentamente en su ámbito laboral en esta semana. Cono­cerá sobre el final de la semana gente clave en su destino, que le abrirá nuevas perspectivas.

Permítase coquetear con las posibilidades de que su vida cambie por completo. No todos los días tienen que suceder cosas importantes. Aproveche para meditar y no hacer nada fuera de la ru­tina conocida en los ratos de ocio. Su cuerpo se lo agradecerá ya que no sólo será un descanso para su espíritu ardiente sino también para sus tensiones cotidianas.

Buscará la forma de equilibrar el trabajo con el descanso y encontrará la manera de estar en contacto con la naturaleza. Si lo logra, brotarán de usted ideas muy creativas que sorprenderán gratamente. De esa for­ma conseguirá sentirse muy bien. Tendrá a partir del jueves la posibilidad de recibir llamados o mensajes de algún conocido del exterior que le dará mucha alegría y muchos deseos de iniciar un viaje por algún lugar exótico o desconocido.

Comienza a planear esa aventura.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario