Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Géminis

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
Atención con los problemas entre com­pañeros de trabajo. no debe intentar tratar de ponerse al tanto de todos los detalles y pretender no verse involucrado. Mire para otro lado. Si quiere viajar, recuerde que, de no ser previsor y metódico en sus planes, surgirán retrasos y obstáculos cuando menos se los esperan. Organice con tiempo las cosas y se evitará muchas dificultades.

Un amigo al que no ve desde hace bastante tiempo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle ser parte de un negocio importante. Evalúe bien la propuesta antes de decidirse. Los astros no lo amparan en este período. Si esta en pareja con algún otro Gemelo, notará con claridad que sus temperamen­tos hacen de uste­des una pareja cuyos intereses son simi­lares, al igual que sus metas.

Quizá sea el momento de formalizar su relación y pensar en contraer matrimonio. Ningún escollo podrá interponerse en sus cami­nos, pues lo más destacado de este vín­culo es la confianza en el futuro. Recuerde que la mejor forma de dar rienda suelta a su mal humor será escribien­do: no haciendo notar a su pareja todos los defectos que posee. Póngalo en práctica.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario