Aunque en el plano doméstico se sienta ligeramente desganado y con muy pocas fuerzas para hacer cosas, en esta semana, no desaproveche las vibraciones positivas que el Sol y Mercurio le estarán enviando en forma ininterrumpida. Ponga orden en donde no lo hay y prepare una lista de tareas pendientes que usted debe llevar a cabo. Ya habrá tiempo para todo. Jugar a dos puntas o permitir que alguien con quien no se desea nada se haga falsas ilusiones es, cuanto menos, cruel. Trate de evitarlo, en especial si usted tiene en claro cuáles son sus intenciones de fondo.
Piense por un instante cómo se sentiría si descubre que es usted la víctima de un engaño de su propia pareja. Aunque querer sea, en la mayor parte de los casos, poder, recuerde que todas las cosas tienen un ritmo. No pretenda acelerarlo si quiere realmente que las cosas lleguen a buen término. No imponga los tiempos.
Modérese. La Luna en Virgo hará que en el período de aflore sólo una de las dos personalidades de los Gemelos, y no precisamente la más divertida. Se los verá quisquillosos y molestos y tendrán grandes chances de volverse agresivos sobre el final del período por la aparición de Marte en su cielo astral. Traten de mantener la calma.