Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Géminis

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
En el plano laboral, todo motivo le parecerá suficiente para ponerse a criticar a sus compañeros y socios. Sería mejor un poco más de objeti­vidad. Cuídese de los lugares cerrados y con mala ventilación. No olvide que sus pulmones son frágiles y sufren la falta de oxígeno. No se le ocurra desatender este consejo.

Lo pagará muy caro. En el ámbito hogareño, no piense que lo hecho, hecho está. Si se mostró descortés con ese vecino o ese compañero, pida disculpas: evitará proble­mas en el futuro. En el plano afectivo, sentirá en este período que en su relación es necesario replantear las necesidades de cada uno.

Pensará que su pareja quiere dar todo por terminado y usted tiene un sentimiento parecido. Deberán dejar de lado la agresión mutua y, en cambio, intentar el diálogo. Géminis es muy hábil con las palabras y es probable que aún no todo esté perdido. Inténtelo.

Evite incurrir en gastos que no son del todo necesarios. Estará tentado, por la posición de Urano, a hacer estragos con su propio dinero. Deberá tener mucho cuidado. Aproveche este período para descansar si sus obligaciones se lo permiten.

A su sistema nervioso le hace falta una jorna­da totalmente en blanco y unas veinte horas de sueño para poder equilibrarse. Un buen Gemelo no haría oídos sordos de este consejo.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario