Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Géminis

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
Su vida familiar estará colmada de episodios tragicómicos que deberá afrontar con serenidad y buen humor en esta semana. Despliegue su chispa para superar situaciones inespe­radas y ponga paños fríos a las palabras hirientes que pueda escuchar en ese ámbito. En el plano laboral, las responsabilidades, que tanto odian los Gemelos, lo asfixiarán. Necesita­rá evadirse para no caer en la depresión. Hágalo.

Se sentirá mejor. Es posible que el amor golpee apasionadamente su puerta en la primera parte de esta semana. Déjelo entrar, no lo dude. Vivirá momentos inolvidables y llenos de roman­ticismo.

Delegará responsabilidades que lo inhibían emocionalmente y no le permitían disfrutar más de la vida. Se sentirá ali­viado y podrá ver el horizonte laboral de otra manera. Sin embargo, a partir del miércoles, su eterna curiosidad geminiana le hará embarcarse en cuanta aventura sentimental se le cruce en su camino. Cuidado: su esta­bilidad emocional podría peligrar.

Tómese el tiempo que necesite para de­cidir sobre el rumbo de su corazón. Si es conveniente, medite en soledad. Pero no se apresure. Podría arrepentirse.

La entrada de la Luna en un signo afín le permitirá desplegar su carisma y despertará locas pasiones en el último día de la semana especialmente. Su encanto será irresistible. Dirija ésa energía hacia la persona indicada y obtendrá los mejores frutos. Su juvenil entusiasmo geminiano con­tagiará a los demás, provocando una co­rriente positiva que se plasmará en alguna obra.

Usted será como un imán de energía. Adelante. Es posible que sufra una profunda crisis de identidad y necesite reencontrarse con su voz inte­rior. Medite profundamente y examine su vida.

Le hará bien hacer un alto en sus vertiginosos días y pensar un poco. De todas formas esto sucedería recién a finales de este período.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario