Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Géminis

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Géminis
Géminis
El mes, se presenta con promesas de fuerza y renovación para ti Géminis. Esto significa que hay grandes oportunidades de cambio. Con tu optimismo característico lograrás sacar provecho de la influencia favorable de los astros en este momento.

Al comenzar el mes te sentirás lleno de vitalidad y esto se irá acrecentando a medida que avanzan las semanas. Aunque haya situaciones que amenacen tu ritmo y revelen tu inconstancia, lograrás sobreponerte si sigues tu intuición. Al final el periodo, salvando los obstáculos que suelen presentarse, una sensación de bienestar te acompañará. Constatarás el logro de tus objetivos y contarás las batallas perdidas como un aprendizaje en tu vida.

Amor: Con tu pareja vivirás un momento de intensidad. Probablemente hayan experimentado un tiempo de frialdad, pero la llama vuelve a encenderse. No tendrás que buscar muchos artilugios para seducir, el amor está en el aire y todo saldrá a flor de piel.
Tienes una oportunidad envidiable de fortalecer los lazos de unión familiar. Es momento de reconciliación. No te aferres a posturas rígidas. Acepta tus errores y pide perdón. La sensación de paz que sentirás es invaluable. Siempre en tu hogar serás un pilar en los momentos de turbulencia gracias a tu inquebrantable optimismo. Aprovecha esta cualidad para servir de puente entre hermanos separados. Las personas suelen escucharte, busca la sabiduría en tu interior y te sorprenderás a ti mismo.

Dinero/Trabajo: La vida siempre te presenta situaciones que te benefician aunque a veces no lo notes. En el ámbito laboral tienes la oportunidad de superar un error pasado. Si sabes canalizar tus energías saldrás engrandecido en esta ocasión.
Este nuevo logro puede verse como un ascenso o cambio de puesto que te revestirá de autoridad ante tus compañeros. Está atento a tu ego porque puede provocar el efecto contario y generar el rechazo de quienes te profesan admiración.

Salud/Bienestar: Chequeo médico con excelentes resultados. Gozas de buena salud y de una energía poderosa. Enfrentas los retos con vitalidad y fuerza. Sentirás siempre un grato impulso para realizar tus tareas. Sin embargo, no descuides tu alimentación porque puede traerte consecuencias en un plazo no muy largo.
No te vendría mal un poco de ejercicio para complementar el equilibrio que estás experimentando. No le temas al cansancio, tienes en este momento la energía suficiente para nuevos proyectos y es posible que mientras más te ocupes más enérgico te sientas.

Consejo del mes: Tienes la oportunidad de vivir un mes de plenitud. No permitas que la inconstancia te limite. Apóyate en tu propio optimismo y busca la compañía de personas que alimenten este estado. Si estás centrado en tus objetivos y contando con tus capacidades, obtendrás magníficos resultados en las tareas que te propones. ¡Sigue adelante, que vas muy bien!
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario