Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Géminis

Diciembre 2022
Horóscopo Mensual Géminis
Géminis
La determinación encontrada en ti es fundamental para iniciar este mes que se proyecta intenso en actividades. Tu carácter multifacético abre un horizonte de oportunidades que seguramente aprovecharás competentemente. Eres un ser sociable al extremo y por ende te dividirás en todas tus faces culturales, demostrando lo mucho que sabes de todo.
Te verás envuelto en oportunidades atractivas en lo laboral y queras cubrirlas todas pero debes estar consciente, que aunque poseas conocimientos en muchas disciplinas, no puedes abarcarlas todas. Para ser un signo de fuego, la pasión puede regirte.
v AMOR: Un mes de pasión para un apasionado nato. Tu excesiva confianza en ti mismo te impulsa de manera repetitiva a creer que nadie es mejor que tú y menos en el amor. Sin embargo este mes se te presentará más realista haciéndote pensar que tu conducta también puede estar alejando tu objetivo. Te muestras ante el amor como un ser libre; te gusta sentirte querido y así derrochar tus encantos. Este mes tal vez encuentres alguien que te rechace por pensar que eres un infiel.

DINERO / TRABAJO: La versatilidad que te distingue puede ser negativa en algunos campos. Tu temperamento es muy cambiante y en lo laboral se requiere personas que se decidan a plantarse un tiempo para lograr la productividad, lo cual no estás dispuesto a hacer. Tendrás un mes de grandes decisiones en el trabajo pero debes sopesar si vale la pena arriesgar tu independencia económica. Podrás sentir miedo a perderlo todo, pero si te aventuras al ámbito de los negocios debes ganar o perder.

SALUD / BIENESTAR: Afortunado en la salud te dicen los astros este mes. Grandes aventuras en viajes inesperados rondan por tu puerta. Disfrutar con amores, amigos y trabajo te parece el paraíso pero debes dar un alto a tu ingesta de alimentos, podrías arruinar un paseo por abusar con las comidas. Hazte el hábito de preferir comidas ricas en hierro, frutas y vitamina C. Eres amante de los juegos, deportes, música y demás cosas enigmáticas que te han cautivado y dejado ese incontrolable deseo de libertad. Te gustan los deportes extremos tanto como el amor, vives la adrenalina y dependes de esto para no deprimirte. Eres en definitiva un enamorado de la vida.

CONSEJO DEL MES: El carisma puede llevarte al cielo y ego al infierno. De una manera recurrente como uno de los más autoritarios signos del zodiaco se te presentaran situaciones, las cuales debes detenerte a pensar. Ese carácter avasallante en muchas personas genera un efecto negativo. Observa que tu falta autenticidad está presente en todo cuanto haces, para tus conocidos y amigos no eres un rey, eres un hombre levantando una barrera muy alta.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario