Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Géminis

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Géminis
Géminis
Este es un mes en el que tu personalidad fluye al ritmo de Mercurio, descubriendo en ti virtudes y defectos. La arrogancia disfrazada de simpatía, desboca tus líneas personales poniendo en evidencia tu carácter. Se te perfila este mes como un excelente trabajador. Los astros te ofrecen oportunidades cruciales de crecimiento personal, laboral y social.

El temor que antes te infundía enfréntalo y apuesta a ganar. Te gusta tu libertad, pero no dejes de equilibrar cada cosa que hagas para que no se desproporcionen tus acciones. Tu salud emocional se verá afectada ante la presión de las decisiones que enfrentarás. Dale oportunidad a lo que se vislumbra como un momento de sana perfección profesional y personal.

Amor: Este mes, Venus hará su rodaje de sueños en ti creando una atmosfera propicia para el amor. Conquistas, amas, despiertas y sueñas en el amor. Habrá momentos difíciles con tu pareja por tu carácter autoritario y dependiente. Esa necesidad del no compromiso, desmotiva a quienes te acompañan en el amor. Tendrás unas semanas de compañía, pero finalmente decidirán que no puedes ofrecer estabilidad y te quedarás solo. Analízate, es hora de sentar cabeza.

Dinero/Trabajo: Oportunidades para este mes te sobraran en lo que a trabajo se refiere. Tendrás iniciativa en los negocios, sobre todo en uno que representa un reto para ti. Las finanzas prometen ser sustanciosas, lo cual es una buena razón para decidirte a seguir esa línea del comercio. Aunque te sientas angustiado, en ocasiones debes llegar hasta el final para poder saber si el negocio resultó productivo.
Deja de lado las inseguridades relacionadas al trabajo, y lánzate a la oportunidad de intentar nuevas vías para conseguir ese dinero que tanto te gusta. Nada que no sea producto del esfuerzo y entrega total de tiempo, puede dar resultados como por arte de magia. Debes para las últimas semanas del mes, estar a tiempo completo aunque esto represente dejar un poco esa libertad a la que estás acostumbrado.

Salud/Bienestar: El bienestar de los nacidos en este signo es vivir completamente en libertad, excitados con actividades, parejas y con todo lo relacionado a fiestas y diversión. Ante tanta adrenalina hay que tomarse unos momentos para el equilibrio y la reflexión. Dedica un tiempo a la armonía entre cuerpo y alma. Este mes será el idóneo para tomar decisiones serias en cuanto a tu salud emocional y sentar cabeza, por ello un poco de yoga, taichí te vendría de maravilla.

Consejo del mes: Vuelve los ojos al centro y canaliza cada emoción, cada toma de decisiones y conciéncialas para que al final prevalezcan acciones más maduras a nivel personal, profesional y amoroso. Gastar tu energía en miles de lugares no es provechoso. Enfócate en lo que realmente te trae beneficios.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario