Elhoroscopodiario.eu

Fidelidad de cada signo del zodiaco

Fidelidad de cada signo del zodiaco - Elhoroscopodiario.eu
Una de las problemáticas que agobia las relaciones de pareja, son aquellas que incluyen las infidelidades. Este tipo de dificultades, toca la autoestima del afectado y en mayor grado, hace desarrollar complejos de inferioridad. Sin embargo, la astrología nos advierte cuán precavido podemos ser, si conocemos las personalidades del zodíaco. Para así saber con quién relacionarnos, y no salir lastimado. A continuación, conoceremos cómo es la fidelidad de cada signo. Esa cualidad única, que todas las parejas quisieran encontrar en su media naranja.

Fidelidad de cada signo
Aries
Los inquietos arianos, representan uno de los signos infieles del zodíaco. Su tendencia a ser enérgicos y vigorosos, les hace buscar la adrenalina propia de quien está en la cuerda floja. Son creativos por demás y exigentes parejas sexuales. Astutos, dinámicos e impredecibles ante cualquier situación o evento que les muevan las fibras de lo prohibido. La infidelidad de estos representantes del zodíaco es un tema recurrente. Por lo que sus eventuales parejas, los dejan de lado para ir en busca de lo que la mayoría espera del amor: estabilidad.

Tauro
Los nacidos bajo el signo de Tauro, suelen llevar una vida tranquila y estable con su pareja. Difícilmente los sacaras de sus patrones por el riesgo de una aventura pasajera. Si consigues un tauro en tu camino, detente y llévalo contigo, te será fiel siempre. Su tendencia a la estabilidad en todos los aspectos de su vida, permite que estos toros sean realmente fieles. Pero debes tener cuidado, porque a su pareja la celan de manera casi obsesiva.

Géminis
Los geminianos son socialmente muy activos y se mueven en grandes fiestas, eventos y campañas donde la afluencia de personas de distintas temperamentos. Juegan a divertirse con quien les abra las puertas, y Géminis siempre tiene sus puertas de par en par. En las relaciones, suelen ser muy fogosos y vivaces. Razón por la cual, son perseguidos pero sin comprometerse con nadie.

Cáncer
Si alguien puede sorprendernos en el tema de las infidelidades, son los amigos de cáncer. Tras esa fachada de hogareños, se esconde una personalidad inquieta en lo relacionado al amor y sus novedades. Suelen sentirse atraídos por lo desconocido y caen fácilmente en la tentación de experimentar. Aunque tengan una pareja estable, siempre se sienten atraídos hacia lo que pudiera generarles una distracción que avive las llamas de su pasión.

Leo
Los nativos de Leo, suelen ser tan ardientes como el fuego de su elemento principal. Ese carácter genial de los Leo, les hace ser uno de los usuarios potenciales para la infidelidad. Cuida siempre su reputación, pero se les hace irresistible una aventura que prometa agitarles su enamoradizo corazón por ello no vacilaran nunca en engañar. Asumir de lleno los compromisos que el amor de pareja requiere, no les resulta nada atractivo. Ya que, van de persona en persona hasta conseguir todo lo que desean en una sola. Mientras esa búsqueda se presenta, disfrutará en el proceso por encontrarla.

Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo, suelen ser personas meticulosas, organizadas y súper cautelosas. Por eso, difícilmente encontraras en ellos la infidelidad. Además, tardan mucho en establecerse en pareja para asegurarse que estarán con la persona adecuada. Son personas independientes en todo sentido, y su afán por complacer al ser amado no les permite tener espacio para alguien más.

Libra
Regidos por Venus el planeta del amor, suelen ser personas muy románticas y por ende caerán fácilmente en la tentación. Difícilmente encontraras a Libra en situaciones comprometedoras, porque al enfrentarse a este tipo de situaciones suelen manejar todo con discreción. No es común la infidelidad en ellos, pero ante una eventualidad que logre encender la chispa del amor dormido se dejaran llevar por eso sin pensar.

Escorpio
Apasionados por excelencia, se presentan los nacidos bajo la influencia de Plutón. Escorpio es un amante del amor y ante las distintas posibilidades de amar, siempre estará disponible. Su poder seductor deja huella por donde transita desplegando sus encantos en quienes va a su vera. Difícilmente se resistirán a ser infieles, brota de ellos el almíbar de la tentación y sin escrúpulos beberán de ella hasta saciarse.

Sagitario
Su espíritu de libertad los mantiene aislados de todo compromiso. Su signo es fuego y su actitud ante la vida es pasional; aunque no mantengan parejas estables suelen disfrutar de su soledad. Cuando se comprometen a vivir en compañía, exigen su espacio para poder estar a gusto. Suelen ser apasionados en el amor y lo disfrutan en gran medida, son tiernos y su concepto de familia lo tienen muy arraigado.

Capricornio
Su innato sentido del deber, los ubica entre los más fieles del zodíaco. Siempre dispuesto a dar todo por el todo, los nativos de Capricornio suelen tardar en escoger pareja pero una vez que lo hacen no dejan de caminar a su lado. La ternura de estos personajes del zodíaco, hace de ellos unos grandes padres de familia. Vivirán atados a un sentimiento que les prometa la misma fidelidad que ellos profesan. Suelen parecer fríos, pero en el hogar son las parejas ideales.

Acuario
Lejos de todo compromiso o lineamientos, los nativos de este signo mantendrán su soltería cueste lo que cueste. Son inconformes y no buscan compromisos que les hagan sentir que llevan el control sobre sus actos. Son un poco indolentes en el amor, ya que disfrutan de los amantes como si fuera un hecho natural que las personas tiendan a aburrirse de opciones de vida amorosa que seleccionan. Van dejando un amor en cada puerto sin ningún pesar, ya que el amor, según ellos, se hizo para vivirlo de manera versátil y sin compromisos.

Piscis
La falta de estabilidad emocional de los nativos de Piscis, los hace débiles ante las infidelidades. Las personas de Piscis, se dejan cautivar por cualquier emoción pasajera, creándose una ilusión que pudiera hacerles perder lo que ya ha conseguido de manera estable. Sueñan con una pasión desenfrenada, por eso van buscando conseguir al príncipe azul que navega por sus sueños pero la realidad es que, tal sueño, se convierte en una infidelidad latente.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario