Elhoroscopodiario.eu

Forma de besar de cada signo

Forma de besar de cada signo - Elhoroscopodiario.eu
Las personas, necesitan expresar todas sus necesidades básicas de afecto. Un abrazo, una caricia leve, una mirada de amor o un beso. Este último, ocupa uno de los sitiales de honor en lo relacionado con dar su afecto bien sea a un amigo o a la pareja que escogiste para compartir tu amor. Para la astrología, el beso o la forma de besar de tu pareja tiene mucho que ver con su signo zodiacal. Es decir, que mientras más estudias el comportamiento de los signos del zodíaco, mejores referencias tendrás de la intensidad que ellos sienten al besar. A continuación, la forma de besar de cada signo zodiacal.

Cómo besa cada signo zodiacal
Aries
Un Aries a juzgar por su enérgico temperamento y vitalidad, se presenta en el zodíaco como uno de los más intensos al besar. Son regidos por Marte, lo que les hace grandes apasionados y dominantes en la relación de pareja. Si tienen algo especial estos amigos del zodíaco, es que pueden con un beso subyugar a su pareja.

Tauro
Regidos por Venus el planeta del amor, los Tauro representan uno de los signos con mayor temperamento romántico. Pueden pasar largos momentos besando a su pareja. Experimentan muchas de sus emociones a través del beso. Son considerados buenos amantes, ya que conocen como satisfacer a su pareja ubicándose en las zonas corporales que sabe cómo dominar con besos.

Géminis
Los nacidos bajo el signo de Géminis, son eternos románticos. Pero a la hora de besar, no son del todo intensos. Para ellos, los besos representan el preámbulo para el inicio de una actividad prometedora. Disfrutan de una buena charla con su pareja y acostumbran a ser muy sensuales al besar. Pero, inmediatamente van al segundo paso de su encuentro romántico.

Cáncer
Desbordante de sensibilidad, los Cáncer suelen preparar su encuentro amoroso y es ahí donde despliega sus encantos como amante. No suele comenzar con besos muy apasionados, pero después se esmera en complacer a su pareja. Después de mucho ir y venir, los nativos de Cáncer suelen pasar horas en contemplación con su pareja.

Leo
Este representante del zodíaco, no solo es un conquistador nato sino que se desempeña como gran amante. Un beso de Leo va de menor a mayor intensidad, manteniéndose dentro de los mejores en su arte. Leo es enérgico y virtuoso en el besar y su placer mayor se encuentra en complacer a su pareja. Para ellos, un beso vale más que mil palabras escritas en un papel.

Virgo
Virgo representa la pasión sincera al besar. Suelen ser personas tímidas en ocasiones, pero su afecto no conoce límites cuando se establecen con su pareja. Comúnmente, Virgo es un amante complaciente pero en el arte del besar suelen ser espléndidos y muy románticos. Un beso de su pareja es un tesoro y el besarla una necesidad. A pesar de no ser muy expresivos en cuanto a emociones, en el beso pueden desbordar sus sentimientos.

Libra
El carácter romántico y dulce de los Libra, los lleva a ser los más tiernos al besar. Parte de la pasión de un Libra, radica en la magia que emplean como seductores natos. Con ellos, todo puede ser un verdadero sueño de amor donde un beso puede despertar al ser amado. Una canción y un baile, pueden hacer que un Libra pase horas besando a su amor, haciendo que toda realidad desaparezca. El glamur y la distinción de un beso, son de vital importancia para ellos, ya que la puesta en escena de un beso, les hacen soñar con otros más. El poder artístico que emana de los nativos de Libra, marca profundamente sus conductas ante la seducción de un beso, por eso besar es y debe ser glorioso de principio a fin.

Escorpio
Muchos besos apasionados, son el norte de los nacidos bajo el dominio de Plutón. Escorpio, es uno de los signos de la pasión y el desbordamiento de los afectos en el lecho. Sin embargo, para besar siempre hace un preámbulo y luego inicia el ritual del beso que suele ser emocionante y con mucha pasión. Quienes recuerdan los besos de Escorpio creen que son los mejores de su vida. A pesar de la fama de apasionados que han adquirido, no besan a cualquiera de sus conquistas. Suelen primero darse a conocer bien, antes de aventurarse a un beso.

Sagitario
Para los nativos de Sagitario, lo fundamental en una relación es una buena caricia y abrazos furtivos. Pero cuando se deciden por un amor particular, se vuelven muy apasionados. Los besos se convierten para Sagitario, en una parte esencial en la relación. Cuando a través de juegos empieza la danza romántica del centauro, no acaba sino hasta el último aliento de su pareja. Para el zodíaco, ninguno como Sagitario cuando se enamora de algo más que no sea su libertad.

Capricornio
La timidez de Capricornio, comienza de manera casi imperceptible. Aunque nadie lo note, suelen ser muy reservados en el amor. Cuando un Capricornio besa, lo hace con cautela pero luego su pasión se va encendiendo hasta conseguir acoplarse con su amor. Su pasión es muy calmada, y sus besos dulces y tiernos desde el comienzo hasta el final. Cuando Capricornio se entrega, puede llegar a ser el más intenso de los amantes del zodíaco.

Acuario
Los nativos de este signo suelen ser muy recatados, y no besan inmediatamente sino que lo consiguen después de una larga charla. Para ellos, un buen paseo y mucho intercambio de ideas y gustos son un buen motivo para decidirse por un beso. Acuario ve la vida más desde la naturaleza que desde la pasión, sin embargo cuando están con su pareja el beso representa una entrega total y profunda.

Piscis
Para Piscis, el romance es fundamental en un encuentro amoroso. Suele dejarse conquistar con facilidad, pero más allá de eso acostumbran a idear el escenario romántico antes del cualquier intento efusivo. Los besos de los peces, suelen ser más bien idealizados, con su aporte apasionado pero con una profunda sensación de llegar al cielo. El carácter imaginativo de Piscis, lo lleva a vivir beso a beso una verdadera atmosfera de pasión.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario