Elhoroscopodiario.eu

¿Cómo leer las cartas del tarot?

¿Cómo leer las cartas del tarot? - Elhoroscopodiario.eu
Una de las interrogantes que nos acompañan cuando vamos a hacernos una lectura de tarot, es saber cómo es que se interpretan sus cartas. El común preguntarse si nos están diciendo la verdad, algo que solo averiguaremos si es que conocemos el verdadero significado de las cartas. Por ello te detallaremos a cada uno de los veintidós arcanos mayores, así como también a los cuatro palos que conforman al tarot.

Significado de los arcanos mayores

El Mago: su aparición es símbolo de logros concedidos y consolidados. Tenemos el poder en nuestro control, por lo que el éxito está a punto de hacerse presente.

La Sacerdotisa: la sabiduría reside en la vida espiritual, hacia la cual nos tendremos que volcar para mejorar interiormente.

La Emperatriz: una mujer ejerce una fuerte influencia sobre nosotros. Sus intenciones son buenas y claras, por lo que no hay nada que temer.

El Emperador: las decisiones personales dependen de otra persona, no de nosotros. Debemos recuperar el control de nuestra autonomía.

El Sumo Sacerdote: es imperante dejar de lado lo material para darle paso a las emociones y a la espiritualidad.

Los Enamorados: es hora de tomar decisiones y los caminos parecen ser demasiado parecidos. Sin embargo, uno de ellos es astutamente engañoso.

El Carro: vaticina mudanzas y cambios radicales. Todo lo nuevo que nos llegue será para mejorar la situación actual.

La Justicia: puede anticipar un matrimonio, así como también asuntos legales que se resuelven solo por la vía judicial. Con respecto al trabajo, nos dice que es necesario contar con certificados de estudio que acrediten nuestro conocimiento.

El Ermitaño: es momento de retirarnos de la vida pública para reflexionar y dedicarle tiempo a nuestra pareja y familia. La vida social tiene que quedar relegada a un segundo plano.

La Rueda de la Fortuna: los resultados que lleguen a nosotros estarán acorde a lo que hemos hecho para obtenerlos. A través de los frutos de nuestro esfuerzo, o de la falta de él, sabremos cómo ha sido nuestro desempeño.

La Fuerza: es la representación de la manipulación, la cual puede ser nefasta o buena, todo dependerá de las intenciones con la que se la use. Alguien tiene poder absoluto sobre la otra persona.

El Colgado: estamos equivocados y nos encontramos abordando la situación desde la perspectiva errónea. Necesitaos cambiar nuestra forma de ver las cosas y abrir nuestra mente.

La Muerte: un cambio radical se aproxima y comenzaremos a vivir una nueva etapa, totalmente diferente a la que ahora estamos transitando.

La Templanza: es a través del balance de las virtudes, y también de los defectos, de la condición humana que lograremos arreglar la situación que nos ocupa.

El Diablo: las intenciones de la persona en la que confiamos son las peores posibles. Estas van desde el dominio de nuestra voluntad hasta el apoderamiento de nuestros bienes. Tenemos que andar con mucho cuidado.

La Torre: se desmorona nuestra vida tal como la hemos armado. Necesitaremos estar muy preparados para lo que se viene.

La Estrella: resurge la esperanza y se generan las reconciliaciones.

La Luna: hay una parte de la verdad que aún no conocemos. El tarot nos pide que no confiemos en nadie por ahora.

¿Cómo leer las cartas del tarot? - Elhoroscopodiario.eu
El Sol: tendremos éxito a corto plazo. Es una excelente carta para el amor, para el trabajo, para el dinero y para la salud.

El Juicio: pasaremos por una prueba decisiva. Si actuamos bien, la pasaremos de forma fantástica y recuperaremos la felicidad postergada.

El Mundo: todo lo que deseamos se materializa y por fin nos sentiremos realizados.

El Loco: estamos necesitando apartarnos del tumulto de gente. No somos comprendidos y es momento de armar nuestro propio camino, lejos de las críticas y de las condicionantes externas.

Si quieres seguir descubriendo acercad e su significad de manera más profunda, recorre el siguiente portal de las cartas de tarot y descubre todo lo que los arcanos encierran.

Significado de los oros

Es el palo que representa las riquezas y los bienes materiales. Puede anticiparnos que recibiremos mucho dinero, pero no necesariamente caído del cielo, ya que perfectamente puede depender de nuestro propio trabajo el hecho de enriquecernos.
A su vez, también puede pedirnos que cuidemos los que tenemos para evitar que nuestro patrimonio se debilite.

Otro asunto muy importante de los oros es que nos dice que tal vez iniciemos una relación que nos beneficiará económicamente.
Si estás con ansias de verificar cómo funcionan estos significados en la práctica, aquí te dejamos un portal de tarot online totalmente gratuito para que lo compruebes con tus propios sentidos.

Significado de los bastos

El basto es el palo más relacionado a la sexualidad. Es posible que la situación también esté amarrada al amor, pero no necesariamente es lo que ocurrirá. Nos pide que sepamos diferenciar el amor del sexo.
Es posible que los bastos aparezcan para decirnos que nuestra relación está netamente basada en el sexo y nos llame a hacer algo al respecto para cambiar esa situación, en caso de que queramos vincularnos de forma afectiva.
A su vez, los bastos también nos pueden pedir que le dediquemos más tiempo a la sexualidad, ya que de lo contrario la pareja podría desintegrarse.

Significado de las copas

Simbolizan las emociones, la melancolía, el pasado y la sensibilidad. Ya sea para llamar nuestra atención para que seamos más emocionales o para que le prestemos más atención a nuestra área afectiva, las copas nos invitan a fluir en plena libertad emocional y a desprendernos de las ataduras de nuestro corazón.
La sensibilidad es el motor de la existencia, por lo que es de suma importancia dedicarle el tiempo necesario para que nunca nos abandone ni nos entregue a la frialdad del espíritu.

Significado de las espadas

Las espadas son el símbolo de los problemas, de los conflictos y de los impedimentos. Cuando aparecen, es señal de que tenemos que duplicar nuestros esfuerzos para lograr el éxito.
Todo nos costará más tiempo y más dedicación, ya que tendremos que sortear varias piedras en el camino. Es posible salir adelante, por supuesto, pero tendremos que poner mucho de nosotros para que el éxito nos vuelva a acompañar.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario