Elhoroscopodiario.eu

Los signos del zodiaco con más suerte

Los signos del zodiaco con más suerte - Elhoroscopodiario.eu
Todos queremos tener suerte. Por eso apelamos a ella a través de la lotería, de una apuesta en el casino o también en el amor. Pero ocurre que la suerte es esquiva y caprichosa. Nunca va con quien la llama, sino que ella misma elige a quien beneficiar.
Y es en este punto que nos encontramos con otra de las curiosidades y de los beneficios de la astrología. Así es, la suerte está estrechamente vinculada al signo del zodiaco bajo el cual has nacido. Búscate en los signos que se encuentran aquí abajo y, si no estás en la lista, tendrás que trabajar muy duro en la vida, ya que la suerte no le ha elegido para bendecirte. Aunque nunca se sabe, tal vez un día en el que se sienta especialmente traviesa, puede transgredir las normas y darte una visita. Por eso siempre hay que estar atentos.

Los signos del zodiaco que más suerte tienen

Aries: si bien Aries se esfuerza y trabaja muy duro para conseguir lo que quiere, la suerte lo acompaña en todo momento. Gracias a ella evita caer en problemas que podrían causarle severos daños. Aries es muy arriesgado y la suerte lo protege para que el daño siga de largo. A su vez, es gracias a ella que los logros le llegan mucho más rápido que al resto de las personas.

Géminis: este es un signo bastante desnorteado en la vida. No tiene objetivos claros, tiene que volver sobre sus pasos más de una vez en la vida y le cuesta decidirse hacia dónde ir. Sin embargo, siempre se las arregla para terminar bien parado en cualquier situación. ¿Si la suerte tiene algo que ver en todo esto? Es altamente probable que sí.

Leo: su magnetismo es capaz de atraer miradas, propuestas, oportunidades y también mucha suerte. Leo no es un signo que confíe precisamente en la suerte, ya que es bastante realista y se esfuerza por lo que quiere conseguir. Sin embargo, la suerte está siempre en su camino y se la termina topando incluso aunque tome el camino más laborioso de todos.

Libra: si no fuera por la suerte, nadie sabría qué sería del despistado y confiado Libra. Sus decisiones no suelen ser las mejores, pero afortunadamente tiene un ángel aparte que lo cuida y lo vuelve a poner en el camino correcto. No es un signo que destroce sus oportunidades adrede, lo que le ocurre es que no sabe distinguir dónde está lo que le conviene y dónde lo que debe esquivar. Ante una situación así, solo la suerte o puede salvar.

Sagitario: es un signo con mucha suerte, ya que llegan a su puerta oportunidades que ni esperaba tener. Sagitario suele encontrar la vida muy curiosa, ya que él toma por una determinada senda, pero esta pronto vira y lo pone frente a un logro que nunca buscó, pero que le viene como anillo al dedo.

Acuario: aquí tenemos un ejemplo de un signo que ha aprendido a sabotearse a sí mismo con mucho arte y dedicación. A Acuario le llegan las mejores oportunidades, pero se las arregla para hacerlas añicos. Su necesidad de transgredir y de afirmar que no necesita de nadie lo pone en una situación altamente desfavorable. Afortunadamente, la suerte corre a socorrerlo y Acuario vuelve a encontrar su rumbo.

Seguramente te has quedado con ganas de saber más acerca de los demás signos y su relación con la suerte, con el amor, con el trabajo y con otros factores de la vida. Te invitamos a saber todo al respecto en el horóscopo de hoy para todos los signos.

Características de los signos de fuego

Los signos del zodiaco con más suerte - Elhoroscopodiario.eu
Tres de los signos más bendecidos por la suerte son del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Conoce sus características principales y verás por qué necesitan tanto de la suerte:

Impulsivos: no piensan en lo que van a hacer, en especial si se trata de algo que quieren lograr y que sospechan que puede tener consecuencias.

Irracionales: es difícil que un fuego entre en razón. Ellos se basan en los deseos y necesidades que les dictan sus instintos, el resto solo es relleno.

Entusiastas: cuentan con un fuerte entusiasmo que los lleva a luchar por sus ideales. Si pierden una batalla, aún hay una guerra que los espera. Conciben la vida como una interminable lucha por sobrevivir y ser los mejores.

Características de los signos de aire

Los otros tres signos que han sido favorecidos con la suerte son del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Aquí te contamos cómo son:

Soñadores: sus mentes están llenas de ideas que quieren materializar para sentirse felices, pero no siempre encuentran la forma de que sus deseos se hagan realidad.

Creativos: encuentran soluciones a partir de oportunidades que se desvanecen. Tienen recursos que saben utilizar en el momento más oportuno.

Libres: la libertad es su lema y no renuncian a ella ni por un trabajo ni por un amor. Quien está a su lado debe adaptarse a que es un espíritu libre y sin restricciones de ninguna clase.

Compatibilidad entre los signos de fuego y los signos de aire

El fuego y el aire hacen una excelente pareja o unión en cualquier aspecto de la vida. Cualquier fuego puede vincularse con cualquier aire de forma exitosa, ya que la relación está bendecida por la compatibilidad.

El fuego necesita de la creatividad y de la fuerza del aire, ya que muchas veces la energía del elemento más caliente del zodiaco puede volverse algo inestable y no sabe hacia dónde dirigirse. No es que el aire tenga las ideas precisamente muy claras, pero se da cuenta de que hay que moverse, ya que la vida avanzó.

El aire se beneficia de su contacto con el fuego absorbiendo esa energía que los lleva a buscar las oportunidades cuando estas se acaban. Es un vínculo complementario por excelencia. De nada sirve buscar similitudes, sino que nos alcanza con saber que encajan mutuamente para brindarse el uno al otro la mejor vida posible.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario