Elhoroscopodiario.eu

Significado de las cartas del tarot de Marsella

Significado de las cartas del tarot de Marsella - Elhoroscopodiario.eu
¿Te apasiona el tema del tarot? ¿No puedes esperar a tener un momento libre para sumergirte en las predicciones que el tarot tiene para contarte acerca del amor, del trabajo, de la amistad y de la salud? Tenemos que admitir que este oráculo se ha convertido en nuestro más fiel consejero. Sus sabias palabras son tan oportunas como alentadoras. El tarot jamás te dejará una duda, sino que calará a fondo en tu consciencia y en las verdades del universo para que encuentres el camino que más te convenga transitar.
Es por ello que hoy te llevaremos de la mano en un recorrido por los arcanos y por sus significados. Ahora estarás del otro lado de la pantalla y conocerás tanto como tu tarotista personal.

Significado de los arcanos mayores del tarot

El Mago: nos dice que se avecina un inicio con toda la pompa. Algo fantástico está a punto de irrumpir en nuestra existencia para cambiarnos de manera definitiva… y para bien.

La Sacerdotisa: habla de que es necesario recurrir a la sabiduría y a la experiencia antes de actuar.

La Emperatriz: una mujer ejerce una fuerte influencia sobre nosotros, pero es una energía positiva y creadora.

El Emperador: tenemos el poder, pero es necesario ser cautelosos para no terminar usándolo en contra de alguien vulnerable sin darnos cuenta.

El Sumo Sacerdote: la voz de la experiencia se hace presente para hacernos pensar dos veces acerca de las decisiones a tomar. La prudencia debe ser la invitada de honor.

Los Enamorados: hay confusiones y sentimientos encontrados. Se abren dos caminos, pero solo uno es el correcto.

El Carro: pronto habrá un cambio sustancial en nuestra vida, pero se trata de uno material, no espiritual. Nos mudaremos, cambiaremos de trabajo o incluso es posible que nos radiquemos en otro país.

La Justicia: estaremos involucrados en asuntos legales, pero estos se resuelven a nuestro favor. En caso de ser una pregunta de amor, se concreta el matrimonio.

El Ermitaño: plantea la necesidad de alejarse para examinar la situación desde afuera. Si seguimos inmersos en ella, solo nos confundiremos más.

La Rueda de la Fortuna: nos recuerda que todo cambia y que la permanencia es una utopía.

La Fuerza: contamos con el poder de persuasión, el cual se puede transformar en manipulación si nos dejamos tentar por las ansias de poder.

El Colgado: estamos mirando la situación desde una perspectiva errónea. Nuestra equivocación podría arrastrar a otras personas a un problema que no se buscaron.

La Muerte: algo llega a su fin y comienza una etapa de renovación y reinvención para nosotros.

La Templanza: es el equilibrio entre el bien y el mal el que nos ayudará a sobreponernos. Los extremos no son convenientes en esta oportunidad.

El Diablo: estamos bajo una amenaza muy fuerte. Debemos tomar otro camino y salir del ojo de mira del peligro.

La Torre: la destrucción y la devastación se acercan a pasos agigantados. Hay una importante lección que podremos aprender de todo el dolor que se cierne sobre nosotros.

La Estrella: nos anticipa reconciliaciones en el ámbito sentimental y novedades acerca de nuevos nacimientos en la familia.

La Luna: creemos estar a salvo, pero corremos un fuerte riesgo acerca del cual ni siquiera sospechamos.

Significado de las cartas del tarot de Marsella - Elhoroscopodiario.eu
El Sol: nuestros sueños se hacen realidad y la felicidad nos invade.

El Juicio: es momento de tomar decisiones importantes. A partir de ahora, ya nada será lo mismo.

El Mundo: vemos a todos nuestros esfuerzos fructificar. Es tiempo de logros y consolidaciones.

El Loco: somos víctimas de la incomprensión. Estamos adelantados a nuestro tiempo.
Te hemos brindado una breve reseña de todo lo que las cartas del tarot de Marsella te pueden ofrecer. Recuerda que cuanto más investigues, más te acercarás a la verdad.

Significado de los bastos en el tarot

Representan los conflictos momentáneos que se interponen en nuestro camino y nos impiden avanzar. Son problemas que tenemos la capacidad y los medios para vencer, pero debemos concentrarnos en salir adelante. De lo contrario, corremos el riesgo de caer en un pozo del que nadie podrá rescatarnos.

Por otro lado, los bastos significan la sexualidad y el impulso creador basado en los instintos más primarios.
Es también el palo que se refiere a la creatividad y a la necesidad de emplearla. Si estamos atravesando por un momento difícil, los bastos nos recuerdan que podemos apelar a nuestros recursos personales para salir adelante.

Significado de las copas en el tarot

Son el símbolo de las emociones y de la sensibilidad. Cuando aparecen, nos anticipan que la situación se resolverá haciéndole caso al corazón. A su vez, significan la sanación y el cuidado del cuerpo a través de prácticas enfocadas a la salud física y emocional. Es importante ser cuidadosos y no ceder a la tentación de alardear acerca de nuestras cualidades; la mejor opción es el camino de la humildad.

Significado de los oros en el tarot

Representan las riquezas y los bienes materiales. Nos hablan de herencias, de ganancias, de ingresos y de dinero que nos llega gracias al azar. Aparecen para advertirnos que no solo se puede vivir de sueños y de emociones. Marca las prioridades que se tienen o hacia las que debemos enfocarnos.

Si estamos buscando trabajo, los oros nos anticipan que pronto hallaremos un puesto con una retribución justa por nuestras tareas. A veces es necesario sacrificar la vocación para alcanzar el nivel económico que soñamos. Sin embargo, los buenos ingresos pueden también representar el camino alternativo para adquirir la formación que nos hace falta y así conjugar el buen nivel de vida con el placer de hacer lo que nos gusta.

Significado de las espadas en el tarot

Las espadas representan el conflicto y las vilezas del ser humano. Es posible que nos estén diciendo que estamos sacando lo peor de nosotros cuando hay otros caminos que podemos tomar.

Por otra parte, nos advierten acerca de los peligros que nos circundan y a los cuales no les estamos temiendo como deberíamos. El miedo es lo que nos alejará de aquello que está poniendo en riesgo nuestra integridad.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario