Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Leo

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo Semanal Leo
Leo
Las relaciones amorosas o con la pareja proporcionarán muchas satisfacciones a los Leones. Podrán vivir momentos de pasión y romanticismo. Sólo deberán evitar convertirse en el centro de la escena en este período. Aunque les cueste un poco, será lo mejor no desoír este consejo que los astros le envían. ¡Atención! Podrá encontrarse con problemas si da rienda suelta a su gusto por llamar la atención indiscriminadamente, especialmente en el ámbito profesional.

Un poco de mesura no le vendría mal para evitar situaciones complejas con sus jefes o algunos compañeros de trabajo en esta semana. Este puede ser un período ideal para pasarlo con los seres queridos en la tranquilidad del hogar como hace tiempo que no lo hace. Una semana de relax y descanso, aprovechando el tiempo para dialogar y profundizar algunas cuestiones les sentará muy bien siempre y cuando sus obligaciones se lo permitan. No deje pasar esta oportunidad.

Excelente período para visitar conocidos y retomar contactos que podrán ser de gran utilidad en el futuro. Será bueno no desde­ñar a nadie y tomar nota de cuanta persona nueva conozca o se relacione. Los astros le deparan algunas sorpresas importantes en relación a esto. .
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario