Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Leo

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo Semanal Leo
Leo
Con la bendición de la Luna, durante los primeros días de esta semana, pasarán momentos fabulosos y tendrá la posibilidad de vivir un amor apasionado y exultante con una persona que lo enloquecerá. Disfrute lo más posible de estas experiencias. Sin embargo, verá con el correr de los días que el amor cotidiano no es bastante para usted. Hará falta algo sublime y grandioso para conmover en estos mo­mentos su corazón. Regule sus exigencias o terminará la semana en una soledad que no le desearía a nadie.

Valore el día a día con su pareja y dele a cada cosa su lugar. El ambiente astral influirá además para que esté irritable y parecerá un León enjaula­do. Su sueño se verá perturbado y creará un terreno propicio para el estrés. Tómelo todo con calma y absténgase de excitantes como el alcohol, el tabaco o el café.

Recuerde que con paciencia podrá arribar a sus metas. Mucho cuidado con los problemas de dinero. Evite en lo posible hacer opera­ciones financieras importantes en esta semana ya que tiene serias posibilidades de terminar en un total desastre. Sea más dulce con los niños.

Recuerde que alguna vez usted fue uno de ellos. Es la mejor manera de tratarlos. Regañarlos todo el tiempo no hace más que incenti­var sus caprichos. Intente una manera distinta de acercarse a ellos sin parecer un ogro.

Es posible también que los nervios y la irritación se apode­ren de usted durante esta semana. Trate de serenarse y practicar ejercicios de re­lajación, o yoga o practicar natación. Los necesita y su salud será la primera en recordárselo.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario