Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Leo

Septiembre 2020
Horóscopo Mensual Leo
Leo
Te rige el sol, uno de los astros más poderosos, tan poderoso como lo que te depara este mes de grandes retos en el trabajo, con tu pareja y en tu ámbito social. Tus seres queridos sentirán esta semana, cómo tus emociones pueden fluir con esa naturalidad de lo cotidiano. Te espera un comienzo de semana cargado de sentimientos ganados a pulso gracias a esa conexión con los astros.

El trabajo se muestra productivo en todas sus facetas trayendo consigo buenos beneficios económicos además de excelentes relaciones sociales. Eres un gran luchador por impartir justicia y por ende defensor incansable de los tuyos; tu estado más sano proteges todo a tu alrededor para este mes deja de lado ese instinto protector y déjate cuidar. No olvides que los astros están a favor para darte unos días intensos y productivos; aprovecha esta atmosfera positiva y de cambios.

Amor: Tus momentos más emotivos sin duda alguna expresan ese carácter negado a otros que no forman parte de tu círculo de afectos pero este mes se te presenta una nueva manera de mostrar tus emociones sin ningún tipo de complejos o inhibiciones. Es momento de proyectarte hacia lo que de verdad buscas en tu relación amorosa y dar de ti lo mejor. Esta semana es propicia para buscar sin tregua tu media naranja ¡atrévete! pero si la tienes demuéstrale tu afecto profundo, no temas ni desconfíes porque los astros están a tu favor.

Dinero/Trabajo: Quien te conoce sabe cuán trabajador eres. Tu semana comienza prometedora gracias a esa voluntad de hierro que posees y el gran sentido de responsabilidad que te caracteriza. Todo trabajo arduo tiene sus frutos pero a finales de mes veras como cambia tu economía producto del trabajo intenso. Atrévete a confiar más en tu ojo crítico para las finanzas. Atrévete a experimentar campos nuevos donde desenvolverte, los astros están conspirando a tu favor ¡no los desaproveches!

Salud / bienestar: Gozas de buena salud pero no eres invencible debes establecer límites y aunque este inicio de mes te beneficia no abuses. Sal a disfrutar los fines de semanas de esos paseos cortos, que tanto bien te hacen. Disfruta de la buena comida y del ejercicio al aire libre. Cuida tus pulmones de un resfriado y vive comprometida con tu salud integral y vive sanamente.

Consejo del mes: Mantén ese carácter alegre y disciplinado que enmarca el éxito de todo cuanto emprendes. Toma en consideración realizar actividades sociales que te permitan fortalecer tus lazos con amigos y familiares. Vive a plenitud sin controlar tanto tus finanzas, invierte sin temor en negocios que te beneficiaran a finales de mes. Recuerda que los astros que te rigen abriendo caminos para el éxito en todo cuanto decidas emprender.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario