Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Leo

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Leo
Leo
Este mes te presenta dos grandes retos, Leo. El primero es volver tu mirada hacia la familia, recomponer lo que está roto. El segundo, es concentrarte. Evitar saltar de un lado a otro y vuelve a lo esencial. Si pones un poco de atención te darás cuenta que ambas propuestas son caras de una misma moneda. Al trabajar en una puedes lograr la otra.

A principios de mes te descubrirás disperso, y aunque lo notas, sientes que no puedes parar tu frenética velocidad. Vivirás esta situación como una lucha interna que te permitirá confiar más en los tuyos.

Te acercarás al final de mes agotado y consciente de que tu pelea es inútil. Si te dejas acompañar podrás relajarte y experimentar una sensación de bienestar que nace de la confianza y la certeza de que eres aceptado tal y como eres.

Amor: Tu incesante ritmo de vida te creará conflictos a nivel de pareja. Sabes que debes parar, pero te cuesta soltar. Esta actitud te puede costar la sana convivencia en tu hogar. Dedica los fines de semana a compartir con tu media naranja. Busca tiempo de calidad, al final descubrirás que a quien beneficia más finalmente es a ti mismo.
Enfocarte en la familia te ayudará a retomar lo esencial de la vida. Cultivar los pequeños detalles es algo que nunca pasa de moda. Los astros favorecen un cambio de perspectiva en este momento.

Dinero/Trabajo: Debes aprender a confiar en tu entorno. Tu actitud dominante y de liderazgo que en otras ocasiones te ha catapultado al éxito, en este momento se ha tornado en un comportamiento impositivo y desconfiado. No temas delegar responsabilidades, sé claro en tus requerimientos y confía en tu equipo.
Suelta un poco tu obsesión laboral y respeta el tiempo de tu descanso. Tu familia valorará mucho que le dediques ese tiempo extra. Planifica una cena o reunión familiar después del trabajo, te aportará grandes beneficios a nivel general.

Salud/Bienestar: Aunque por naturaleza estás siempre lleno de energía, reconoces que tu exceso de actividad te mantiene disperso. Sentirás molestias en las extremidades. Evita los desvelos y consume suficiente agua.
Tus malos hábitos alimenticios te pasarán factura. No te permitas abusar con la comida. Una práctica que te puede ayudar a mejorar tu estado general es la sonrisa. Reúnete con personas que te animen y te hagan reír.

Consejo del mes: La aceptación y el respeto nacen del afecto y no del quehacer. No porque te esfuerces más te querrán más. Dedícate a lo tuyo con naturalidad, comprometido con el trabajo bien hecho. No limites el tiempo de tu familia y entrégate sin reservas mientras estás con ellos. Y descubrirás que lo demás vendrá por añadidura.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario