Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Acuario

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
Esta semana, en el plano amoroso, verá que su relación tiene diferentes matices. Pueden ser muy adolescentes para algu­nas cosas o demasiado racionales para otras. Es importante hacer un balance del pasado y ver si se pueden integrar más en la pareja la comprensión y el diálogo. Esto será sumamente im­portante para el vínculo. Aquellos nativos que estén soñando con un romance súbito y apasionado, podrán lograrlo en ámbitos de estudio o en el transcur­so de un viaje, en especial a partir del día jueves.

No desperdicien las situaciones por muy extrañas que parezcan ante sus ojos. En el ámbito laboral, no se deje llevar ni influir por habladu­rías que circulan a su alrededor. Piense que cuanto más hablen de usted, más importante es para ellos. No intervenga si no le piden opinión ya que contribuirá a las malas ondas que en esta semana reinarán en ese lugar.

La mejor forma de resolver esas dificul­tades financieras que lo están preocupando es a través de un equilibrio entre la prudencia y la improvisación. No son sus mejores consejeras, pero en esta semana deberá hacer un esfuerzo para conjugarlas en pos de su propio beneficio. Si bien por lo general no lo admiten, los nativos de este signo pueden ser muy orgullosos y em­pecinados en ciertas ocasiones. Traten de controlar esta tendencia porque en esta semana les podría ocasionar más de un dolor de cabeza, sobre todo en el ámbito doméstico.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario