Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Acuario

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
En esta semana contará con los favores de la Luna para actuar como conciliador de un problema que se generará entre dos compañeros de trabajo. No sólo está allí por su capacidad sino por lo importante que resulta en la formación de los equipos profesionales a los que pertenece. Si usted no se destaca por su velocidad en el ámbito laboral, sí puede hacerlo por su eficiencia. Recuérdelo. Promediando la semana, el amparo lunar con el que seguirá contando le ayudará a reflexionar sobre las tensiones que puede estar sufriendo en el terreno profesional.

Evite actuar con impulsividad. Las respuestas que le piden podrá darlas más adelante también. Utilice sin ningún tipo de inhibiciones la seducción que su signo le otorga, En los tres primeros días de la semana tendrá altas posibilidades de iniciar un romance. Sin embargo, sobre el final de estos siete días, la presencia de Marte desde su signo opuesto puede hacer que corra riesgo de ruptura su relación de pareja.

Si no desea esto, sea más diplomático y evite confrontar de cualquier manera. Gracias a Mercurio sus facultades intelectuales se encontrarán en un momento de alza. La elocuencia y la persuasión estarán muy favorecidas por este Astro. Si debe rendir exámenes o presentar trabajos escritos contará con excelentes auspicios.

No siga dejando estas tareas para otro momento. No olvide que también contará con aspectos inmejorables para realizar un viaje por razones de estudio o simplemente por merecido descanso. Adelante. El planeta del amor y la belleza es también su regente.

Ocuparse de la apariencia personal es una buena forma de quererse.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario