Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Acuario

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
En el plano amoroso, si usted se encuentra en pareja, deberá saber que es importante no dejarse llevar por los impul­sos y tratar de comprenderse más. De todos modos, su relación durante esta semana, puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Traten de no pelear, ya que el amor está de parte de ustedes. Es una buena oportunidad de poner algunas cosas en orden. ¡Atención! La adversa posición lunar puede llevarlo a cometer alguna extrava­gancia en su ámbito laboral que lo dejará muy mal parado frente a personajes influyentes o a sus propios jefes.

Sea prudente e intente pasar al menos los tres primeros días de esta semana sin ser visto en este plano. Tener una actitud rebelde frente a ciertas normas no es más que una manifestación de orgullo que en nada lo enriquece ni lo bene­ficia. Cambie a tiempo o prepárese a sufrir las consecuencias de sus actos infantiles. Cuenta con tantos planetas que le están otorgando fuerza y vitalidad, que puede tender a sobre exigir a su cuerpo haciendo todo tipo de esfuerzos.

Trate de tomarse este período con tranquilidad. Sin darse cuenta, puede estar di­ciendo algo que no debiera a la persona me­nos confiable, con lo que luego no se queje si se encuentra con que le hacen ciertos reproches. Sea discreto y no correrá riesgos ante estas situaciones que los astros le predisponen para esta semana. Asuma las consecuencias o cierre la boca a tiempo.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario