Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Acuario

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
Semana muy fructí­fera para el amor. Es un período de grandes cambios. Si esta en pareja con un nativo de Aries lo ayudará a ver claramente algunas co­sas que usted no comprende. Diviértase y todo saldrá como lo está esperando. Trate de no ponerse en la situación más cómoda, eso irrita a los arianos.

Durante estos días, además, la posición de Mercu­rio en un signo afín le impulsará a demostrar todo lo que vale en su vida profesional o laboral. Hará un estupendo papel en sus tareas de rutina y hasta se atreverá con algo inusual para finalmente lucirse frente a sus superiores. Serán días que no olvidará. Sobre el final de la semana, con los planetas a su favor encontrará apoyo en personas inesperadas que decidi­rán favorablemente su futuro laboral.

No se sorprenda ya que debería saber que los jefes principalmente deben estar al tanto de todo lo que sucede con sus empleados. Tendrá exce­lentes perspectivas para encarar el futuro. Se le planteará una situación delicada con un familiar, que provocará en usted ce­los feroces, inseguridad y la amargura de ser objeto de una traición. Trate de mirar esta situación desde afuera y verá que sus reacciones son un tanto injustificadas.

Si no lo logra, trate de buscar la calma y evitar la confrontación ya que podría abrir heridas viejas sin ningún sentido.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario