Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Acuario

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Acuario
Acuario
La influencia de Venus te ofrecerá este mes la oportunidad de explorar nuevos caminos para vivir de manera más placentera tu vida. Esto significa que el paso del planeta del amor acompañará a los nacidos bajo este sigo del zodíaco en la búsqueda de un sendero propio que le permita hacerse la vida más fácil según sus propios juicios. Las relaciones se darán con especial fluidez y serás capaz de comprender incluso a aquellas personas con necesidades totalmente opuestas a las tuyas.

La comprensión marcará las primeras semanas del mes. No eres una persona propensa al juicio, pero tampoco aceptas ser juzgado. Recogerás lo positivo de cada experiencia y estarás en una buena disposición para aprender las lecciones que te ofrece la vida. Acercándose el final del mes sentirás un fuerte impulso de romper con la rutina y te decidirás a probar más allá de lo ya conocido para ti. La originalidad será el signo que resalte durante este tiempo dejándote una especial sensación de libertad.

Amor: La relación de pareja en este período estará signada por la creatividad en todos sus aspectos. Influirá así en la búsqueda de espacios para encuentros románticos que les permitirán vivir el placer de una forma novedosa y estimulante.Para los solteros, la originalidad puede marcar las relaciones a través de las diferencias de edad, cultura o credo. No habrá barrera que parezca impedir el amor lo que te dará perspectivas nuevas nunca pensadas por ti.

Dinero/Trabajo: La actividad se presentará un poco complicada, sin embargo, gracias a la fluidez en las relaciones laborales, la carga se hará mucho más ligera y podrás superar las dificultades fácilmente. El dinero parece diluirse en tus manos durante este período, así que cuídate de hacer gastos innecesarios. Más adelante vendrá la bonanza.

Salud/Bienestar:: Se te presentará una oportunidad valiosa de renovar tu vida. Practicar biodanza, te dará la conexión que necesitas entre cuerpo y espíritu porque te permitirá unir de manera holística tu ser con tus emociones y tu expresión. Acompaña este ejercicio con prácticas saludables como el cuidado de tu alimentación, mantener buena higiene del sueño y privilegiar tus momentos de relax y recreación.

Consejo del mes: Aunque la búsqueda del placer suele ser un tabú en la mayoría de las sociedades, en realidad es una de las necesidades más genuinas del ser humano. Puede ir desde apreciar una puesta de sol hasta experimentar el éxtasis en una relación íntima. Todas son acciones válidas siempre y cuando sepas mantener en equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Si logras armonizar tus sensaciones corporales con tus ideas y emociones serás capaz de experimentar una conexión intensa y profunda con el universo, dándote un sentimiento de unidad que te llevará a sentir el verdadero placer.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario