Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Acuario

Septiembre 2020
Horóscopo Mensual Acuario
Acuario
Arranca tu mes con una decisiva influencia de los astros en tu vida, el planeta Venus te conduce a una atmosfera romántica que hará este de este mes un momento de oportunidades en el amor. Al finalizar el mes te sobraran ofertas de trabajo y saldrás en busca de paseos para liberar el estrés propio de las labores de oficina y negocios.

Atravesaras por uno problemas poco comunes en ti, relacionados con la superficialidad e impulsividad en tus relaciones interpersonales, pero podrás sanarlas de la mejor manera. Algunas veces tendrás días difíciles que serán superados dejando el orgullo de un lado y priorizando esas cosas que de verdad forman parte de tu vida.

Amor: Venus llegó para conquistarte y tiene este mes para llegar a ti con la influencia de otros astros que unirán sus fuerzas para conseguirlo. Déjate atrapar y permite que en tu vida florezcan grandes oportunidades para ser feliz y volar en alas de cupido. Esa pareja que te espera estará lista para pasar grandes fines de semanas de disfrute pleno. Para algunos el tren pasa sólo una vez, no lo dejes para después: ¡Súbete!

Dinero/Trabajo: Abundantes bendiciones laborares parecen lloverte para inicios de mes. Cada propuesta debes analizarla y sopesar su valor en productividad económica. Sabes que el dinero se te da con cierta facilidad pero eres buen administrador de tus finanzas, mantente así y lograras abrir ese negocio que tanto has deseado. Nunca está demás acudir a orientadores financieros que encaminen tus ideas hacia un mejor norte. La ocasión es propicia para dejar que tu vida enfrente nuevos retos, recuerda que “quien no arriesga ni gana ni pierde.”

Salud / bienestar: El gozar de buena salud no te hace inmune a los resfriados comunes. Tu semana promete ser bueno pero un resfriado hará que te detengas unos días. Come bien y disfruta al terminar la jornada de trabajo de un merecido descanso pero planteado en una caminata que libere el estrés del cuerpo fatigado. Una buena alimentación rica en vitamina C te hará sentir como nuevo. Renueva tus rutinas de ejercicio y empieza este mes como todo un campeón.

Consejo del mes: No creas que eres autosuficiente, simplemente los astros se alinean para generar en ti ese poder enérgico del que presumes. Vuelve a ti desde la humildad de tus debilidades normales como ser humano. Tomate unos momentos para dedicarte a ese interior que fluye de ti con tanta energía, que no se transforme en arrogancia o vanidad. Vuelve al cause eres mortal, cometes aciertos y desaciertos. Tu yo es individual y poderoso, mas no indestructible ni impoluto. Anímate a creer en el otro y toma de ellos lo mejor. La espiritualidad, también forma parte de tu vida este mes.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario