Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Acuario

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Acuario
Acuario
Un mes de muchos desafíos se presenta ante ti, querido Acuario. Deberás poner en marcha tus mejores actitudes para superar todos los obstáculos que pudieras encontrar. Afortunadamente la afabilidad es una de tus mejores cualidades. Con ella se te abrirán las puertas.

Es posible que durante las primeras semanas te sientas decaído e incluso desesperanzado, cosa que no es natural en ti. Esta breve oleada de cansancio se debe a volver a enfrentar una y otra vez las mismas situaciones. Quizá es hora de ponerle punto final. Encontrarás la fortaleza en las personas en quienes más confías. Te sorprenderás de su lealtad. No te sentirás defraudado.

Al acercarse el final del mes te sentirás reconfortado. Las nubes oscuras se habrán disipado y todo volverá a la normalidad. Concluirás que, a pesar de todo, será un gran mes para ti por todos los logros que alcanzaste superando las dificultades.

Amor: Encontrarás consuelo y ánimo en tu pareja. Su fidelidad, entrega y camaradería hacen que la relación sea una gran fortaleza para ambos. Las cargas se hacen ligeras y la vida más sencilla cuando están juntos. Son excelentes amigos y amantes. Celebra esta fortuna y retribuye su gran afecto con pequeños detalles. Serán muy valorados.
Los solteros se sienten muy cómodos con la compañía que han elegido. Sentirán la tentación de pasar al siguiente nivel. Te preguntas si es momento para un compromiso más formal. Escucha tu voz interior, Acuario, tu corazón te está dando la respuesta.

Dinero/Trabajo: Los desafíos en el campo laboral te agobian. La reincidencia de situaciones incómodas te desgasta. Los cambios que te estás planteando son válidos y tienes las herramientas para hacerlo. No dejes que tus dudas te acobarden. Ánimo. Lo lograrás.

Salud/Bienestar: Sabes que cuando te sientes en una encrucijada tu estado de ánimo tiende a decaer. Esto te mantiene en un estado de cansancio y pereza. Toma el descanso adecuado, pero no más de lo debido porque te induce a una condición depresiva. Ve a la cama temprano y levántate de la misma manera. Cumple con tu rutina de ejercicios diarios. Te sentirás con más vigor.Una alimentación balanceada te permite también sentir cómo vuelve el equilibrio a tu organismo y a tu vida. Respeta tu horario de alimentación y deja la comida chatarra.

Consejo del mes: La vida es un desafío constante, pero estás equipado con las herramientas necesarias para superarlos. Tu buen carácter te permitirá ser más cercano y empático con los demás. Será una gran estrategia a la hora de hacer tus planteamientos y tus propuestas serán mejor recibidas. Tu compromiso y responsabilidad hablarán por ti y al final las cosas serán mejor de lo que tú y todos esperaban.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario