Virgo
En el plano amoroso, si deja de lado las discusiones, podrá pasar con su pareja momentos maravillosos en intimidad. Predispóngase a vivir horas de plenitud y felicidad. A partir del miércoles, los astros predisponen de manera especial el uso de su inteligencia y lo favorecen principalmente si no se cierra a las opiniones diferentes. En estas condiciones, podrá consolidar un vínculo afectivo de forma muy duradera. Si debe resolver viejos problemas financieros que involucren más que su voluntad, este puede un período para dar por finalizadas sus penas y temores.
Tendrá la lucidez necesaria y el amparo de Mercurio que se encuentra en una posición afín a su signo. Adelante. Si toda la forma que encuentra de canalizar sus quejas será volviendo locos a los miembros de la familia por ser desordenados, peleará mucho. Recuerde que esta no es precisamente su semana en este sentido y podría arrepentirse de las cosas que por imprudencia salieran de su boca.
Por más que en este período se mantienen buenos aspectos para el tema financiero, no confíe solamente en la suerte, medite cada paso a dar. No actué desenfrenadamente si quiere obtener beneficios de las inversiones en las que participe. Si es posible, consulte a alguien entendido en estos temas. Será lo mejor.
No permita que las tensiones o las preocupaciones perjudiquen su salud. Aunque más no sea, realice una excursión corta para descansar. Exponer a su cuerpo de esta manera le traerá serios dolores de cabeza en el cuidado de su salud. Busque el relajamiento en forma urgente.
El mejor plan sería terminar la jornada mirando una buena película e intentando descansar lo máximo posible. .