Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Virgo

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
Período de la suerte para muchos de los virginianos. Vaya y apueste porque serán altas las chances de ganar. En el plano afectivo, vivirá horas inol­vidables junto a su pareja. Atesore cada situación y recuerde las cosas que le agradan a su media naranja. Llegará al cielo astral en este campo.

Disfrute. En este mismo plano, a partir del día miércoles, los nativos solitarios estarán de para bienes. No habrá persona que pueda resistirse a sus encantos y si bien estas relaciones no serán duraderas, serán muy intensas. No dude en disfrutarlas a pleno.

No tendrán estas oportunidades similares en mucho tiempo. Es hora de que programe una visita a su médico. Lo mejor será que no espere a que se hagan presentes dolores y problemas de distinta índole. Tome la iniciativa y evite sufrimientos.

Deje de vivir en posición fetal y pensando al mundo como un lugar angustiante. Vuelva a nacer. No encontrará mejor período que éste en que la mayoría de los astros le protegen. Sea optimista.

En el plano laboral, verá en este período que algún compañero nativo de Tauro busca adueñarse de usted y le exige subordinación. Sin embargo usted podrá aclarar su posición empleando la razón, ya que la comunicación entre ambos conservará claridad y receptivi­dad. Aún puede haber solución para sus desencuentros. ¡Persevere en el intento de recomponer la relación!.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario