Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Virgo

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
Necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar la silueta y a liberar ener­gías negativas que está acumulando desde hace tiempo. No deje para más adelante este consejo y empiece mismo con alguna actividad. En el plano laboral tampoco será su período. Cuídese de los comentarios mal intencionados que puedan llegar a sus oídos. No responda a estas cuestiones.

En el plano financiero, desconfíe de los consejos que le parez­can excesivamente generosos. Atienda solamente los dictados de su cerebro, a pesar de que éste no esté en sus mejores momentos. Podría ser víctima de alguna estafa o movimiento de dinero poco ético. Evalué las condiciones y decida por usted mismo.

Será esta una semana particularmente favorable para organizar una velada o una reunión social con algún grupo de compañeros que no suele frecuentar. Se sorprenderá de algunas situaciones y obtendrá ciertos vínculos que lo beneficiarán en el futuro cercano. Mucho le pesarán los lazos matrimo­niales en este período. Si está pensando en cambiar de pa­reja, cambie de parecer inmediatamente.

Si lo medita un poco más y se toma el tiempo para analizar la situación, notará que no es el momento adecuado para hacerlo y posiblemente, tampoco se trate de la persona de sus sueños.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario