Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Virgo

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
Aunque no sea muy común en Virgo, sentirá intensos deseos de llevarse por la pura atracción física hacia alguien que no es la pareja establecida. Contrólese a tiempo o prepárese para ser sorprendido en medio de la aventura por quien menos lo espera. Además, si no controla un poco la tendencia a ver sólo los defectos de la pareja en esta semana, y nunca los propios, no se extrañe luego de que ésta huya de usted. No haga caso de las situaciones confusas que se pueden generar a su alrededor, sobre todo en el terreno laboral. Aténgase a lo que consi­dere sensato y ponga toda su atención en sus asuntos.

A partir del día miércoles, verá que una ropa fuera de su lugar, un trabajo no entregado a tiempo o una impuntualidad ajena serán motivos suficientes para que Virgo estalle. Recurra a la calma cuando note que las cosas no están saliendo como usted quisiera. Si tiene que realizar una crítica a un ser querido, recuerde que no por racionales que sean sus argumentos, serán aceptados. Sea más cálido y trate de escoger con calma la mejor forma de establecer su punto de vista.

Generar molestia en forma gratuita no está en su espíritu. Los nativos que se encuentren planeando sus vacaciones o sencillamente, una escapada para descansar, contarán con una ex­celente jornada.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario