Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Virgo

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Virgo
Virgo
En este mes Virgo, te esperan grandes oportunidades para tu destino. No retrocedas por temor a experimentar algo nuevo, que podrá incluso representar un cambio importante en tu vida. Tiendes a preocuparte demasiado por tu naturaleza perfeccionista. Pero en ocasiones, las cosas que surgen espontáneamente son las que mejor resultan. Durante la primera semana, notarás que tus planificaciones se vienen abajo por circunstancias inesperadas.

La improvisación no es algo que se te dé muy bien, pero apelando a tu ingenio e intuición podrás resolver de manera efectiva las complicaciones que se presenten. Acercándose los últimos días del mes, constatarás que tus temores eran infundados y que puedes vencer los obstáculos aun cuando se escapen de tus previsiones y cálculos. Contrario al miedo que pudieras sentir, darle riendas suelta a tus emociones te proporcionará una sensación de libertad que querrás retener por mucho tiempo.

Amor: No te es fácil expresar abiertamente tus emociones, por lo que le corresponde a tu pareja descifrar tus gestos para comprender lo que te pasa por dentro. En las relaciones es necesario ser transparentes, porque es la clave para conocer y aceptar al otro tal como es. Si aún no tienes pareja, notarás que la cautela te tiene limitado y sientes la irresistible tentación de romper con tus propios miedos y asumir el riesgo de abrirte a una relación nueva. Quizá el llamado es a mirar hacia adentro, y a trabajar un poco más en la aceptación y el amor propio.

Dinero/Trabajo: Los problemas en el trabajo van más allá de tus planes y organización, deberás improvisar para salir al paso. Los resultados te sorprenderán porque normalmente dedicas mucho tiempo a analizar y proyectar tus ideas. No estás acostumbrado a las tareas fáciles. Necesitas reconocer que también hay mérito en la capacidad de resolver las emergencias con los recursos que se tiene a la mano, aún cuando no se hayan previsto.

Salud/Bienestar: Tu inseguridad al momento de enfrentar retos nuevos te plantea una revisión de tu nivel de autoestima. Buscar las herramientas adecuadas para mejorar en este ámbito te dará la capacidad de entenderte y aceptarte en tu verdad. Una de ellas puede ser la Constelación Familiar, que te permitirá descubrir lospatrones y estructuras familiares que quedan grabados en tu memoria al ser percibidos inconscientemente y que hoy que influyen de manera determinante en tu conducta. La idea es sanar y crecer.

Consejo del mes: Los miedos, suelen ser producto de heridas surgidas en el pasado que no fueron sanadas. Si no las resuelven, se reciclan y vivirás en un círculo vicioso de dolor. Superar este tipo de situaciones, implica trabajo contigo mismo. Y aunque se haga cuesta arriba, genera paz espiritual y crecimiento personal.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario