Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Tauro

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
En el plano afectivo, verá que la fidelidad que generalmente caracteriza a Tauro será un factor importante para la esta­bilidad conyugal de la semana. Además, la relación con sus hijos se tornará placentera. Si es usted un Toro solitario, se beneficiará con la posición de Venus, de la Luna y de Júpiter. ¡Disfrute! ¡Viva a pleno! Descubrirá nuevos matices en el amor En el plano laboral, lo mejor será en este período que sacuda su parsimonia y aproveche las circunstancias favorables que se le presentan para consolidar su posición. No demore más su acceso al éxito profesional.

Su relación con algún amigo nativo de Escorpio será di­fícil en este período: decida en su interior cómo ac­tuar con él, para evitar sorpresas. De to­dos modos, usted se encuentra protegi­do. Lo mejor sería disfrutar de aquellas cosas que más le interesan o realizar al­guna actividad que tenga que ver con el plano creativo. Retome alguna vieja actividad que tiene un poco abandonada.

Los hobbies siempre traen alegría a los Toros. El respaldo de Saturno le aconseja que ponga orden dentro de usted, en su casa y a sus alrededores. Sáquese de encima todo aquello que lo in­comoda de un modo u otro, en cualquier área de su vida. No pierda tiempo.

Será lo mejor.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario