Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Tauro

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
Debido a la nefasta influencia de la Luna deberá tomar decisiones drásticas con su familia o amistades. Antes de ha­blar, trate de serenarse. Todos los ámbitos necesitarán de su paciencia en esta semana. Tome los recaudos necesarios para no arruinar su vida con el paso de los días. No dudará en terminar abruptamente una relación, para retomar otras que tenía olvidadas.

No idealice los fantasmas del pasado. Su presente no es más que el resultado de su experiencia con otras personas. Piénselo muy bien antes de precipitarse a las acciones. A partir del jueves, es muy posible que su corazón quede prisionero de una pasión negativa a la que le costará poner fin.

Deje que se decante sola. La buena influencia de Venus lo ayudará a superar el problema y traer nuevamente la calma a su vida amorosa. Necesitará expresar abiertamente y participar en actos públicos. Buscará el elogio y el apoyo social.

Será una semana de emociones en la vida apacible de los Toros. No la desaprovecha o deje que se le escurra como el agua entre las manos. Saque buenos contactos que le serán útiles más adelante. Será también una buena semana para intentar retomar las prácticas de alguna actividad al aire libre.

No lo postergue. Necesitará hacer un poco de ejercicio que lo mantenga con energía.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario