Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Tauro

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
Dedíquese al trabajo con todo su em­peño en esta semana. No piense en ganar dinero de manera sencilla. Si pone lo mejor de usted, recibirá los frutos de su labor y alguna sorpresa extra que no se imagina. Confíe en sus capacidades. Momento de cálida intimidad con su pareja.

Su sensualidad taurina se tomará más palpitante que nunca. Goce de cada se­gundo como si fuera el último Si es usted un Toro solitario, sepa que le corresponde determinar su destino y su futuro amoroso. Póngase de acuerdo, ¿usted quiere un amor sereno o pretende una pasión arrolladora? Cierta estrechez económica multiplica­rá su nerviosidad. ¡Tenga cuidado! Si bien deberá vigilar su dinero en este período no debería permitir que nada le afecte su salud.

Establezca cuáles son sus prioridades. Un acontecimiento provocará su deseo de armar un escándalo o una escena Moti­vos no le faltarán pero no le conviene ir al choque bajo las malas ondas lunares. Lo mejor será guardar las formas y preparar una respuesta un poco más elaborada y formal. No se desate y evite ser agresivo.

Si usted es un Toro muy temperamental tendrá que desacelerarse si no quiere ver afectado su sistema nervioso y circulatorio. Relájese e intente tomar las cosas con calma ya que hacerlo de otra forma no incidirá en los hechos sino en su salud. Cuide un poco más seriamente su cuerpo. , esa es la clave.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario