Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Tauro

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
En el ámbito profesional, el principio de la semana será ideal para realizar su trabajo con la mirada puesta en la perfección. La auspiciosa influencia astral le brindará la posibilidad de cumplir sus deseos. Recibirá importantes propuestas labo­rales durante el resto de los días. De cualquier forma, no deje de meditarlas minuciosamente antes de tomar cualquier decisión. Después de un profundo análisis, hágalo.

No se le ocurra hoy dejarse llevar por alguna corazonada o algún instinto alocado. Los astros no lo acompañarán en esta jugada. La valiosa influencia de la Luna le permitirá suavizar conflictos de índole afectiva. No sea testarudo; intente manifestar sus emo­ciones más íntimas.

Las relaciones suelen tener momentos de subida y momentos de bajada. Sería bueno que lo entienda y trate de compensar esas situaciones en donde las cosas no van del todo bien. Su pareja se lo agradecerá. Sin embargo, el final de la semana dispondrá un ambiente astral que perturbará su estabi­lidad emocional.

No se comprometa en se­rio. Sea consciente que sus relaciones sentimentales son incoherentes. Mañana mismo podría arrepentirse de sus decisiones que tome en el día de hoy. Resueltas las tensiones, tendrá ganas de divertirse y salir por la noche de la ruti­na.

No desaproveche las reuniones con ami­gos o alguno otro tipo de evento social. Atrévase a manifestar lo que siente. La honestidad afianzará los vínculos con su pareja y familiares cercanos. Confíe, la Luna lo pro­tegerá.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario