Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Tauro

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
Las ondas astrales lo ayudarán a realizar estupendas especulaciones financieras esta semana. En especial, los tres primeros días ten­drá una suerte notable en el juego o podrá ganar un juicio. Si siente desde hace días una corazonada, es el momento de invertir en ella una buena suma de dinero ya que cuenta con altas probabilidades de duplicar y hasta triplicar sus ingresos habituales. Usted dispondrá también sobre el final de la semana de todos los apoyos que solicite para hacer avanzar sus proyectos en el ámbito profesional. Nadie podrá oponerse a sus deci­siones y las explicaciones que dé al respecto serán imbatibles.

En este campo, tendrá días perfectos. Recoja lo que sembró en los últimos meses. Los Toros más identificados con el sig­no se sentirán más románticos que de costumbre, llenos de seducción y sensualidad. De un paso adelante en el plano del amor y anímese a cortejar a esa persona que hace ya varios días le da vueltas en su cabeza.

Se sorprenderá de los resultados. Adelante. A partir del miércoles, y debido a la hostilidad de Venus, de Marte y de la Luna sus nervios estarán sobreexcitados y su irritación se verá acrecentada. Trate de conciliar el equilibrio entre su espíritu taurino y su cuerpo.

A la larga, estas situaciones podrían repercutir en su salud y dejarle secuelas importantes. Tenga mucho cuidado. Entréguese a la diosa fortuna con los brazos abiertos. Ella estará esperándolo para darle una buena recompensa.

.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario