Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Tauro

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Tauro
Tauro
Aventurarse no parece ser tan práctico ni confiable para ti, pues tus pies no suelen pisar terrenos falsos; contrario a esto se te presenta un mes excelente en cuanto a decisiones que te invitan a salir tu zona de confort arriesgándote a probar otras alternativas en lo laboral y otros aspectos de tu vida. Tu carácter tenaz te permite en muchas ocasiones lograr todo cuanto te has propuesto.
En cuanto al afecto, tu mes se percibe envuelto en una atmosfera de romance. Eres de los que entregan todo por nada, pero si sientes un ápice de desconfianza, todo romance se termina. Se presentarán sorpresas en el amor, haciendo que te aventures a confiar pese a tus esquemas. Las últimas semanas prometen se beneficiosas en salud y dinero.

Amor: El mes abre con excelentes posibilidades de reconquistar a tu pareja, quien se queja de tanto trabajo. Planifica fines de semanas de nuevos encuentros, que le demuestren lo versátil que puedes llegar a ser. Verás ese rayo de luz que Venus va dejando en ti. La osadía no forma parte de ti, pero serás capaz de utilizar recursos afrodisiacos que jamás te hubieras atrevido. Disfruta, que en el amor todo es válido. Los solteros, descubren las intenciones amorosas de un amigo.

Dinero/Trabajo: Tu practicidad, va abriendo camino para que te sientas bien al salir de tu zona de confort. Nuevos retos se te ofrecen en lo laboral y te coartan un poco, razón por la cual no te sientes seguro pero bastará una semana para acoplarte a lo exigido. Las finanzas irán creciendo significativamente, por lo que aumentara tu confianza en ese negocio que emprenderás. Eres trabajador incansable. Equilibras tiempo y dinero generando así una rentabilidad doble.

Salud/Bienestar: Sentirse bien y disfrutar los beneficios de los alimentos, crean un estado mental sano e indiscutiblemente placentero. Uno de tus grandes placeres es comer, pero comer en exceso es perjudicial y desarrolla un total descontrol en el organismo. Dedica este mes maravilloso, a experimentar otras formas de alimentación que descarten malos hábitos ocasionados por la ingesta de comidas fuera del hogar. Consume verdaderas vitaminas y se perseverante en las dietas diarias. Corre, camina, escucha música, baila, lee, grita, ríe, ama, llora y eleva tu espíritu. Realiza actividades de concentración como el yoga y el taichí, son métodos extraordinarios para equilibrar cuerpo y alma.

Consejo del mes: Vivir la vida sin probar su diversidad, es como no vivirla. Muchas veces arrepentirse de no abandonar los esquemas, puede resultar más tonto de lo que creemos. Eres juicioso en extremo, y un poco de locura sana pudiera causarte un efecto positivo. Sal de esa zona que te hace sentir tan seguro, aventúrate a probar la maravilla de los diferente. Solo así, podrás sentirte realmente vivo.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario