Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Tauro

Septiembre 2020
Horóscopo Mensual Tauro
Tauro
Las personas poseen distintos patrones de pensamiento pero tú te riges como un patrón único que nace de tu voz y fuerza para expresarte. Este mes nacen nuevas oportunidades que darán paso a ese impulso natural que tienes para lo fecundo. Relaciónate con las personas justas y como es tu naturaleza el escuchar antes de tomar decisiones no te detengas, el escenario es propicio.

Bajo la influencia de martes esta semana personas aledañas a ti no sentirás ningún temor a arriesgarse en el plano laboral. Demuéstrate a ti mismo cuan positivo puedes ser cuando ves que las condiciones son propicias para tomar nuevas riendas y emprender sin riesgos. Estos días se abrirá una puerta para entrar en ese laberinto de las relaciones sociales y con ellas en una futura relación amorosa.

Amor: Esta semana puedes detectar hacia donde se dirigen tus emociones, atiende al poder del romanticismo que alguien interesado busca despertar en ti. Tendrás un encuentro amoroso dentro de pocos días y puede significar más de lo esperado. Si ya tienes pareja atiende a esas señales que están en ambos, así pues la influencia de Venus hará su rodaje de sueños para que este mes se convierta en el ideal.

Dinero/Trabajo: Es posible que en el trabajo dediques más tiempo del debido a causa de una angustia que está presente. Suelta esos temores pues tienes un mes muy productivo económicamente hablando. Tu incansable e insaciable gusto por lo bueno, genera en ti esa sensación de ser una máquina productora y generadora de ingresos que te permitan tener ese estatus de vida al que te has acostumbrado. Disfruta esta semana de esas cosas que solo el dinero puede obtener y vive unos días apacibles con la seguridad de saber que tendrás uno días súper productivos.

Salud / bienestar: Atiende a las presiones emocionales que te genera el trabajo y redundan en tu estómago. Hacer ejercicio puede tener mejores resultados ¡atrévete! eres un guerrero incansable. Toma esta semana para hacer un poco de yoga o tareas del pensamiento cuyo objetivo sea relajarte. En puerta tienes un mes propicio para aprovechar los elementos que la naturaleza te ofrece como las frutas, las vitaminas y oxígeno. Trabaja tu espiritualidad al máximo como complemento de una vida sana y feliz. Recuerda que cuerpo, mente y espíritu son uno solo.

Consejo del mes: Vive al máximo las potencialidades que se te ofrecen este mes en todos los aspectos. Comparte en familia y disfruta de la compañía de amigos. La influencia de Venus crea una atmosfera propicia para el romance. Los astros te aconsejan vivir las oportunidades y ser capaz de controlar tus reacciones en el ámbito laboral y personal para no dejar que las energías negativas invadan tus deseos.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario