Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Sagitario

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo Semanal Sagitario
Sagitario
Controle sus nervios. La Luna desde un signo opuesto a Sagitario, hará que exagere en los gastos y derroche dinero (a diestra y siniestra). Algo raro en los Centauros. Deberá estar muy atento a su billetera porque no tendrá control. Evite comprometer el presupuesto de las próximas semanas.

Intente moderar sus actos. En esta semana, además, necesitará una gran dosis de paciencia especialmente en el plano laboral. No olvide que es una de las virtudes de los Centauros, aunque a veces no vea esto con total claridad. Utilícela a su favor y evite perder la calma porque sufrirá las consecuencias de parte de sus jefes directos.

Tranquilidad y paciencia. Bajo los efluvios de Venus y de Marte, pensará en mantener una rela­ción paralela. Tenga mucho cuidado y no se deje llevar demasiado por delirios eróticos. Podría llevarse una inesperada sorpresa.

En los últimos días de esta semana, y debido a los influjos astrales, una tierna amistad que tenderá a convertirse en amo­rosa le producirá una sensación euforizante. Vívala sin miedo pero trate de no quemar los tiempos en el conocimiento de esta persona. Vaya paso a paso y todo irá muy bien. Si ha estado pensando en instalarse por cuenta propia, éste es el mejor momento para intentarlo: escuche los consejos, pero utilice su ímpetu personal.

En poco tiempo más conseguirá hacer realidad su deseo de mudarse y conseguir la tan ansiada independencia que todo Centauro valora muchísimo. Adelante.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario