Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Sagitario

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Sagitario
Sagitario
Tu naturaleza equilibrada y ecuánime, te ubica en la primera posición entre los signos más fuertes del zodíaco. Al inicio del mes, se presentaran intensos cambios en tu temperamento debido a ciertas situaciones que se te hacen desagradables en el trabajo, los rumores y comentarios a espaldas de las personas, lo cual suele sacar de ti es enojo que no forma parte de tus características.
Eres creador y generador de ideas que se transforman en acciones concretas, reales y viables. Este mes es de grandes proyectos que pondrás en práctica dejando fluir tu carácter extravertido, alegre y entusiasta. ¡Aprovecha las oportunidades!

Amor: Dispuestos a todo o casi todo, los sagitarios son un muy románticos y arriesgan sin importar las consecuencias. Durante este mes, el amor promete grandes sorpresas. Dominado por Júpiter eres sincero en tus relaciones amorosas, y estás en busca de una persona como tu. Este mes, encontrarás a alguien especial. Los casados, salen de viaje con su media naranja para estrechar vínculos emocionales o renovar votos de matrimonio.

Dinero/Trabajo: Triunfadores natos, los sagitarios pueden con todo el trabajo que ejerzan pero nunca se comprometen más de lo que deben pues no pueden sentirse cautivos. Este mes surgen nuevos retos que te abrirán paso a otros estilos de labores; se te presentarán nuevas negociaciones que te producirán buenos dividendos y posibilidades de crecimiento financiero. Tu mentalidad abierta, conduce a quienes te siguen por senderos de prosperidad económica. Mantente alerta.

Salud/Bienestar: Aunque tu salud difícilmente llegue a quebrantarse, atraviesas por situaciones que definitivamente te ponen en riesgo. Todos tienen un punto débil, el tuyo es el hígado; esta afección es causada por el colesterol alto, acumulación de grasas en el organismo y por ende tensión arterial alta.
Este mes deberías optar por la medicina natural. Las dietas son por lo general una salida a un problema circunstancial pero en ti debe ser un cambio régimen que mejorará tu vida. Una dieta baja en grasas, desintoxicantes de corte vegetariano y otras alternativas te harán mucho bien. Los astros siempre en su paso por ti, buscan el equilibrio por eso te proponen ir hacia la madre tierra buscando en ella las sales minerales y alimentos como los espárragos, aunado a una ingesta de líquidos que te harán bien.

Consejo del mes: En la vida no siempre las cosas que realizamos salen como lo planificamos, existen factores que van interviniendo en nuestras acciones y modificándolas según el ritmo correcto. Este mes te invita a la auto-reflexión. Cuídate de ser muy puntilloso en el ámbito profesional, porque otros compañeros también pueden construir y sostener buenos proyectos aunque no alcancen tus estándares. Tu competitividad se vuelve en ocasiones algo asfixiante. Relájate, y disfruta.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario