Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Sagitario

Diciembre 2022
Horóscopo Mensual Sagitario
Sagitario
Un mes de decisiones se abre para ti. Te caracterizas por enfocar cada uno de tus proyectos en positivo y nunca te dejas sugestionar y mucho menos intimidar por comentarios negativos. Atravesaras por semanas de significativos avances en lo laboral y sobre todo en tu proyecto de negocio. Tu honestidad impera desde adentro y lo transmites a todos con humor y alegría.

Tu carácter organizador ha hecho de tus proyectos un éxito antes de emprenderlos. Las últimas semanas del mes imperará tu impaciencia para realizar a tiempo tus labores y proyectos y estas cosas suelen cambiarte el humor. Procuraras comprender las circunstancias que agobian a otros para justificar sus fallos, pero deberán reivindicarse pronto, ya que al abordarlos les recriminaras sus acciones.

AMOR: Tu creatividad también toma terreno en lo amoroso. El sentido de vivir en pareja que manejas hará de este mes un mes de grandes decisiones amorosas. Difícilmente te decidirías por algo o alguien a primera vista, primero observaras y medirás cuidadosamente sus acciones antes de aventurarte a quererle. Tu poder para atinar siempre a lo correcto no te sirve de guía para decidir a primera vista pero lo curioso es que pocas veces fallas.

DINERO / TRABAJO: No sueles ser obsesivo con el trabajo como muchos piensan solo eres uno de los más responsables en todas las tareas que te asignan. Para este mes en lo laboral se te presentaran formas muy prácticas para ganar dinero extra y así ir preparando terreno en tu nuevo proyecto de negocios. Eres lo suficientemente maduro para creer en chismes del trabajo sobre tu personalidad y eso te engrandece.

SALUD / BIENESTAR: Tu salud es algo delicada en ciertas épocas del año básicamente causada por que tu organismo no fija bien el calcio en tus huesos. Posees una digestión lenta y lo empeora tu mal hábito de no tomar el agua suficiente. Este mes consume ensaladas rica en antioxidantes y agrégales fibra para mejorar tu digestión. Abundante líquidos y no consumas carnes rojas. Salir de paseo realmente te motiva y lo disfrutas; organiza salidas con tu pareja al cine o centros comerciales, parques. La nutrición apropiada no es un mito, te genera energía y bienestar para que tu fuerza interior y exterior surjan acompañada de ese ser grandioso que eres.

CONSEJO DEL MES: Sigue viviendo con prudencia y firmeza en lo que haces y emprende con libertad, ese vuelo anhelado para lograr la independencia que tanto te caracteriza dejando siempre una huella imborrable en todos y cada uno de los que te han apoyado. Las pequeñeces humanas como la envidia y el odio no están en ti y eso es lo que te seguirá impulsando más alto.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario