Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Libra

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Semanal Libra
Libra
Mucho cuidado en el terreno profesional para la semana. Es muy probable que alguna persona no necesite sólo de sus análisis mentales, sino un poco más de afecto. Si tiene la oportunidad de cerrar un buen negocio, hágalo. La posición de Urano privilegiará su intuición en este período y no le permitirá decidir en falso. Buenos dividendos en su futuro astral.

Felicitaciones En el plano afectivo, debería intentar moderar el mal carácter que puede surgir en este tipo de circunstancias adversas: las peleas por celos o competencias son improductivas. Recuérdelo. A partir del día miércoles, lo mejor será que en este período no deje que los romances o su activi­dad creativa lo muestren distraído en el tra­bajo: podría olvidarse hasta de lo más importante y sus jefes se lo harán pagar. Máxima atención.

Como la violenta Luna ariana sigue siéndole adversa, deberá aprovechar este momento no para pelear, sino para descargar energía en algunas actividades físicas. Las tensiones que descargue beneficiarán su organismo. Inténtelo. Cerca del final del período, alguna comunicación de un familiar podría ser vehículo de malas noticias.

Trate de preparar su espíritu, mantener el equilibrio y no perder la calma.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario