Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Libra

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Semanal Libra
Libra
La pasión no siempre se manifiesta de forma armoniosa y tranquila como le gusta a Libra. Comprenda que los demás pueden ser posesivos. Trate de buscar un punto intermedio entre lo que usted necesita y lo que los demás proponen. Le vendrá bien a usted y a su entorno. Pese al tránsito de Saturno y de Marte, esta semana contarán con las suficientes energías co­mo para seducir a quien se le ocurra.

Si es un nativo de este signo que aún no ha formado una pareja estable, sepa que este momento es ideal para que pueda salir a buscarla y encontrarla. ¡Ade­lante! Los problemas domésticos pueden ocu­par más tiempo del que usted desearía dispensarles en estos días. Trate de ver los asuntos con calma y objetividad. Usted puede.

Recargarse de trabajo no hará más que perjudicar su salud. Trate de organizar equili­bradamente sus días y de delegar aquellas cosas que considere que no necesita supervisar personalmente. Pida ayuda si sigue sobrecargado. Su cuerpo le pasará factura si no sigue este consejo.

La veta artística y creadora que muchos hijos de Venus llevan dentro de sí se verá muy beneficiada por actividades que le den cauce. Música, pintura, escultura y arte dramático serán principalmente beneficiadas con estos influjos en esta semana. Anímese a descubrir un mundo nuevo si es que aún no la ha hecho. Un viaje o, aunque más no sea, una pe­queña excursión a un lugar muy cercano le sentará de maravillas a su organismo y a sus nervios.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario