Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Libra

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo Semanal Libra
Libra
En el plano afectivo, sepa que si sus relaciones amorosas no le satis­facen plenamente, sentirá deseos de romper para buscar nuevos horizontes, aunque no le conviene para nada. Lo mejor será pensar cada decisión con un poco más de tiempo. No se apresure. A partir del día miércoles, lo mejor será que intente pasar una buena semana con su media naranja sin permitir que la melancolía empañe la alegría de este momento. No hay verdaderas razones.

Acéptelo y disfrute. En el plano profesional, deberá tener presente que le conviene enfren­tar con indiferencia a la gente que le tiene celos o envidia. No merecen que se enoje ni excite. Siga su camino sin mirar atrás y enfóquese en sus verdaderas metas.

Es posible que en este período reaccione violentamente ante el menor signo de agresión exterior. Esta acti­tud le hará adoptar una postura tal que ago­tará sus nervios. Lo mejor es que no pierda la calma o realice alguna actividad que lo ayude a distenderse un poco. Si es usted un nativo muy identificado con su signo solar estarán más brillantes y magné­ticos que nunca y no pasarán para nada de­sapercibidos.

No desaproveche reuniones o encuentros sociales para hacer gala de sus magníficos encantos. Le espera una sorpresa.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario