Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Libra

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo Semanal Libra
Libra
El horizonte planetario seguirá estando a su favor en este período. Todo lo que desee realizar con respecto a su vida afectiva, hágalo ahora. Alcanzará el éxito sin importar de qué se trate. Los astros le deparan salidas ilesas de cualquier conflicto o situación. Adelante.

Casi al final de la semana, y bajo los rayos cómplices de Venus y de Mercurio, tendrá grandes posibilidades de vivir una idílica y apasionante historia romántica como nunca antes le había sucedido. Se sentirá inmensamen­te feliz. Permítase vivir con absoluta libertad este momento y atesorarlo en su corazón como una de las cosas más valiosas. Los que deseaban pedir un aumento de sueldo o un ascenso, contarán con una ma­ravillosa influencia astral que les permitirá concretarlo.

Así pondrá buenas noticias en lo que a su ámbito profesional se refiere y podrá poner atención a otros terrenos que tiene un poco desatendidos. Felicitaciones. Sin embargo, el último día de la semana laboral deberá poner especial atención. El planeta rojo lo hará proclive a involucrarse en si­tuaciones muy complicadas en este ámbito.

Será mejor que intente no llamar la atención. Además, en este período tendrá importantes novedades en el plano social. Contará con excelentes posibilidades de ampliar su círculo de amistades y com­partir agradables charlas, ya sea en el club o en reuniones. Aproveche la situación y sume amistades a su círculo.

Es necesario que descanse y cuide atentamente su salud. La fuerte oposición de Urano generará un fuerte descenso de sus defensas. Realizar un chequeo general a su médico no le haría nada mal. .
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario