Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Libra

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo Semanal Libra
Libra
Recuerde que la vida profesional o los compromisos sociales no tienen por qué llevarlo a descuidar su vida familiar, sobre todo a los hijos. Entienda en este caso lo importante que es administrar el tiempo en forma correcta para no descuidar ni sus obligaciones ni a las personas que ama. Póngalo en práctica. Aquellos nativos que deban rendir exá­menes o tengan que demostrar la valía de sus facultades intelectuales contarán con un buen período. El romanticismo del signo y su capacidad de seducción y de encanto se verán acre­centados por los benéficos rayos de la Luna taurina.

Es un gran momento para tomar la iniciativa y poner los sentimientos sobre la mesa frente a esa persona que les parece especial y casi inalcanzable. No desaproveche esta oportunidad que le permiten los astros y vuelva realidad sus sueños. La creatividad del signo tendrá una excelente semana y los dones de conciliación se verán incrementados. Intente retomar algún hobby como la escritura o algo decididamente artístico como pintar un cuadro o tocar un instrumento musical.

En el plano laboral, verá que usted tiene grandes Ilusiones en esta semana y Virgo se encargará de marcarle la rea­lidad. Evite pelearse con él, en especial si usted trabaja a diario con un virginiano. Es importante que acepte sus consejos y to­do saldrá bien. Sea más prudente y sien­ta que puede contar con él.

Mucha suer­te en esta relación.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario