Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Libra

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Libra
Libra
Este mes la palabra clave es concreción, Libra. Todos aquellos planes que llevas meses organizando se materializarán finalmente. Es un tiempo de mucha intensidad emocional en el que deberás hacer uso de tu natural tendencia al equilibrio, de lo contrario podrías echar por la borda todo tu esfuerzo.

Puede que encuentres situaciones conflictivas a tu alrededor. Pero eres una persona sociable y encantadora. Saca provecho de estas cualidades para superar las circunstancias desagradables de tu entorno. Busca el consenso y anima a todos al trabajo en equipo. Lograrás excelentes resultados.

La curiosidad te puede traer consecuencias negativas. Transforma esta característica en virtud descubriendo cosas nuevas que desarrollar en el ámbito laboral y, por qué no, en tu relación de pareja, lo que te puede llevar a fortalecer la llama que has mantenido encendida.

Amor: Es un buen momento en pareja. Has sentido la atención y delicadeza de tú media naranja. Ahora es tu turno de corresponder a estos gestos. Una cena fuera de casa sería ideal, o cualquier otro detalle que rompa con la rutina que tanto te atrae. Demuéstrale lo especial que sigue siendo para ti.
Para los solteros es momento de decisiones. Debes dar el gran paso y escuchar a tu corazón, en lugar de seguir sopesando los pros y los contras de la relación. ¡Arriésgate! Es momento ideal para formalizar.

Dinero/Trabajo: Por fin se consuman tus proyectos. Aquellos por los que tanto te has esforzado. Puede que esto genere cierta rivalidad en tu entorno. No todo el mundo sabe aceptar la fortuna de un compañero. No pierdas tu ecuanimidad, al contrario, aprovecha tu buena estrella para ser elemento de conciliación.
No defiendas causas perdidas. Aunque siempre buscas luchar contra las injusticias, hay batallas en las que no se debe tomar partido. Es hora de dedicarte a tus propios proyectos y dejar que cada quien asuma su propia responsabilidad.

Salud/Bienestar: Te sentirás vigoroso y pleno de energía. No te confíes demasiado de esta sensación. Los excesos en la bebida pueden generarte, además de problemas de salud, inconvenientes a nivel familiar. Aprovecha de descansar en tu tiempo libre. Estar en casa y socializar con los amigos es siempre una buena estrategia para recuperar fuerzas. Sin embargo, no subestimes el tiempo a solas. Puede ser enriquecedor. Dedicarte a leer, escuchar música o ver una película de tu agrado te puede proporcionar gran placer.

Consejo del mes: La realización de un proyecto es siempre un logro que debe celebrarse porque ha exigido gran esfuerzo de tu parte. Tu entrega siempre será recompensada. Sigue tus planes sin miedo porque sabes lo que quieres y el universo te procura las ocasiones de hacerlo realidad. Tu vida es una gran obra maestra y lo sabes. Disfrútala.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario