Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Libra

Septiembre 2020
Horóscopo Mensual Libra
Libra
Es tiempo de cruzar grandes anhelos y fuerzas cósmicas que te permitan disfrutar y desarrollar el cúmulo de actividades propias de tu personalidad, las cuales se hacen presente este mes de equilibrio para ti. Eres creador y voluntarioso, nunca desvirtúes esa capacidad que tienes para mover a todos en tu ámbito laboral y social. Promueva planes para estos días que te son favorables, pues todo será posible si enfocas tus metas a corto plazo.

El esfuerzo y la constancia que te caracterizan harán que tengas unos días de gran productividad. Tiempo de conversaciones con los tuyos, la ocasión es propicia para reconciliarte con situaciones pasadas que te marcaron dejando heridas; es momento de juntar tus fuerzas para que tu espíritu fluya de manera autentica en cada acción que te destina este mes tan significativo.

Amor: Los astros te piden un poco más de fe en las energías que emana ese cuerpo físico que proyecta grandes emociones con solo conectarse con la naturaleza. Especialmente este mes es de contacto puro con tu ser que te pide buscar a esa persona amada, no le dejes espacio a terceros en tu relación. Permite una conexión con tu amor más allá de lo convencional, comienza amándote para así proyectar ese amor hacia afuera. Tendrán unos días en los que seducirás a todos con tu fuerza cósmica generando la atmosfera perfecta para ti y tu pareja.

Dinero/Trabajo: Mes productivo y de mejoras salariales que te permitirán bajar las presiones económicas de estos últimos meses. Todo ese sacrificio del que eres capaz para organizar tus gastos ha generado un equilibrio significativo en tus finanzas, por tanto, ya estás listo para invertir en esos planes y proyectos pensados. Las últimas semanas del mes son propicias para replantearte muchas actividades financieras.

Salud / bienestar: Tu fuerte son las influencias de elementos naturales que te ofrezcan alternativas más sanas para llevar tu vida y la de los tuyos. Activa ese plan de ejercicios y rutinas extra saludables mezclando esos componentes bio-energéticos, mucho yoga y educación del espíritu a través de la danza. Eres un observador de la vida por antonomasia, disfruta esa armonía de la naturaleza y utilízala a tu favor durante este mes que estará fluyendo sin pausa y en pro de tus intereses. Busca el arte en tus distracciones de mes y disfruta de un buen libro.

Consejo del mes: Tómate un break de vez en cuando, abandona todo estrés y trabajo duro recibiendo un masaje de dos horas, esto te permitirá aliviar tensiones que te han dejado los problemas de los últimos días. Las terapias, favorecen la apertura de las ideas y el ingenio se libera en busca de mejores momentos. Medita unos 15 minutos diarios, y verás cómo se aclara el panorama.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario