En el plano laboral, logrará superar todo tipo de peligros. No se puede esperar otra cosa ya que Mercurio le despejará el camino y le brindará buenas oportunidades. De usted depende aprovechar los influjos astrales y sacar rédito de este período. La posición de Venus y de Júpiter le incitará a saborear todas las alegrías de la vida en compañía de sus seres queridos, en especial en lo que se refiere a su hogar. La suerte estará a su favor.
Si se deja llevar por los efluvios sensuales, es posible que se involucre en una tumultuosa historia de amor que le hará trastabillar. Piense bien lo que sus actos pueden desencadenar antes de entrar en acción. Usted está sumergido en transformaciones que le permitirán alcanzar el equilibrio interior y desarrollar aún más su capacidad intelectual. Su amigo nativo de Tauro lo apoyará porque comprende su necesidad y debido a su sentido práctico ordenará en alguna medida sus ideas facilitando las condiciones para el cambio.
Préstele atención. No deje que su fe descanse demasiado en la suerte. La hostil posición de la Luna, si no toma todos los recaudos, podría jugarle una mala pasada. Desestime sus corazonadas.