Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Escorpio

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Escorpio
Escorpio
Un mes de grandes encuentros y eventos reveladores para ti, Escorpio. Tu energía emocional estará al máximo, puede ser una montaña rusa para ti si no mantienes el control. Pon a valer tu capacidad de observación y saldrás airoso de situaciones confusas.

La verdad siempre sale a la luz así que no gastes energía imaginando situaciones que no son reales. Más bien, ocupa tu energía de forma constructiva en función de tu bienestar, el de tu familia y de tu entorno laboral.

Tienes la oportunidad de desarrollar grandes y duraderas amistades. No las descuides ni des oportunidad a malos entendidos. Tu franqueza y lealtad son tu mayor fortaleza. Así que apóyate en tus grandes y reales virtudes y no en sospechas sin fundamento.

Amor: Tu relación es tremendamente poderosa, Escorpio. Y has logrado una empatía única que está en peligro por tus celos. Cuida tus palabras porque es difícil recoger el agua derramada. No digas ni hagas nada de lo que te puedes arrepentir. Tus impulsos te pueden costar caros.
Para los solteros es un buen momento de acercarse a esa persona un poco más. El afán que sientes de cercanía ha chocado con la cautela de ese ser especial. No todos llevan el mismo ritmo, Escorpio, y tu apasionamiento no te deja ver los miedos de la persona que quieres. Acércate con delicadeza y atención a los pequeños detalles.

Dinero/Trabajo: El encuentro con personas que ofrecen grandes propuestas para ti te llenará de inmensas emociones. No eres el mejor cuando se trata de controlarte así que te sentirás desconcertado. Sólo observa con detenimiento lo que la vida te ofrece y sabrás exactamente qué hacer y cómo sentirte al respecto.
El dinero va y viene, algo que nunca te ha preocupado. No está mal un poco de control en tus gastos. Y aunque no acostumbras guardar para mañana, es una actividad que deberías comenzar a practicar.

Salud/Bienestar: Las molestias estomacales te acompañan con frecuencia. Un chequeo médico sería oportuno. Procura también manejar tus emociones intensas con un poco más de asertividad. Tu impulsividad te hace explotarcon frecuencia. Prueba hablar de lo que te incomoda con esa persona en quien confías. Eres una persona muy activa y la energía te sobra. Canalízala en actividades que fortalezcan tu estado de salud. Ir al gimnasio, una larga caminata diaria o practicar yoga son algunas de ellas.

Consejo del mes: Mantener el control puede llevar a personas a reprimirse de ciertas emociones. Pero en tu caso, Escorpio, es un ejercicio que te puede ayudar a vivir de manera más equilibrada. Manejar tus emociones con asertividad y controlar tus reacciones desproporcionadas, te puede ayudar a potenciar esas relaciones y hacerlas durar en el tiempo.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario