Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Escorpio

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Escorpio
Escorpio
Eres cambiante, y la influencia que Plutón ejerce sobre ti domina unos cambios positivos que pondrás en práctica para este mes que parece ir con pausa. Algunos eventos sociales se presentaran y te permitirán moverte con libertad. Las labores pudieran complicarse a causa de malos entendidos. Experimentar nunca fue mejor idea y los resultados, insuperables.

Tu buen ojo para aventurarte en los negocios, comenzara a notarse en las finanzas. Será un mes emotivo donde evolucionas con una decidida intención de conquista. Algunas veces tu verdad la defiendes hasta el final aunque a medio andar sientas menos seguridad o claridad que al inicio. Vivirás circunstancias en tu vida social que pudieran desatar tu ira, si es así quien esté a tu lado debe huir sin pensarlo porque los nacidos bajo tu signo son explosivos cuando se despierta su lado negativo.

Amor: En el amor eres apasionado y sensual en extremo. El amor se presentará como una elevación del espíritu donde la magia de los encuentros fluirá para conquistar con profundidad. Tu enorme energía para este mes te vuelve súper atractivo causando mil impresiones positivas. Una atmósfera de buena energía, será propicia para desplegar tus alas a un encuentro contigo y tu espíritu. Los astros giran a favor de recuperar todo lo relacionado con el amor que das y recibes a manos llenas.

Dinero/Trabajo: Triunfar es una de tus metas en lo laboral y demás está decir, que puedes con todo eso y más. Tu resistencia física te hace más competitivo creando situaciones que generan en ti buenos impulsos para el trabajo arduo y en equipo. Sueles sacar lo mejor de ti en el ámbito laboral pese a circunstancias que de momento te sea adversas pues no mezclas las cosas sino que las controlas para luego solventarlas en privado. Las últimas semanas serán de intensas labores que podrás manejar con tu capacidad de liderazgo y madures profesional.

Salud/Bienestar: Algunas veces padeces de insomnio debido al desequilibrio que provocas en tus horas de sueño. Transformar en malestar la dedicación que le damos al trabajo es contraproducente. Ya que, redundará en algún problema de salud. Para inicio de mes toma ciertos tés naturales y relajantes que controlaran tus horas de sueño; ejercitarse por las noches ayuda a tener un sueño productivo y continuo. Acompañar la salud física de nuestro cuerpo con una alimentación sana y ligera mejoraría significativamente nuestra salud.

Consejo del mes: Ser competitivo es bueno, en la medida que genere reacciones favorables en tu vida y tu entorno. Pero de ser contrario a esto, lo más sano es reflexionar y encausar nuestras energías hacia lo positivo. Eres bueno y diligente, aprovecha todo ese potencial para avanzar a paso de vencedores.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario