Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Piscis

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo Semanal Piscis
Piscis
En esta semana, tenga mucho cuidado si mantiene rela­ciones paralelas. Actúe discretamente. La ingenuidad y confianza no siempre son buenas consejeras. Los astros podrían depararle una sorpresa que nunca esperaría. No se confíe y tome los recaudos que considere necesarios para no correr riesgos.

Pero, a partir del día jueves cambiará la cuadratura planetaria y la favorable posición de los astros ge­nerará agradables e inesperadas sorpresas en su vida afectiva. En este período obtendrá inmejorables encuentros de los que podría salir una nueva pareja. Mantenga la calma y preste atención a las personas con las que hoy se cruzará. En el plano profesional, la relación con algún nativo de Capricornio se volverá, bási­camente, una competencia por el acatamiento de la autoridad.

En este víncu­lo, los aportes pueden ser magníficos si sa­ben conciliar algunas cosas. Un capricorniano sabe mucho más de la planificación de las cosas que Ud. Esta relación puede ser beneficiosa para emprender una empresa. Será preferible que se haga una impor­tante revisación médica en esta semana.

Si no cuida su sa­lud se llevará una muy desagradable sorpre­sa. ¡Cuídese! Tomar precauciones le evitará serios trastornos el día de mañana. No desoiga este consejo. Sobre el final de la semana sentirá un profundo estado de nostalgia que le permitirá recuperar muchos de sus sueños e ilu­siones perdidas.

No es bueno vivir del pasado pero deberá aprovechar este momento para pensar de qué forma podría mejorar su presente. Adelante.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario