Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Piscis

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo Semanal Piscis
Piscis
En esta semana sentirá nostalgias, factiblemente extrañe sobremanera un viejo amor y desee ir en su búsqueda. ¡Hágalo! Júpiter lo acompañará y le permitirá tener un acercamiento que no creía posible en este momento. El resto dependerá de las palabras que escoja y de sus intenciones futuras para con esta persona. Adelante. Si se trata de un nativo que ya vive una relación de pareja, sepa que se sentirá especialmente atraído por las aventuras amorosas durante esta semana, pero tenga cuidado en no arriesgar su estabilidad afectiva.

Maneje sus especulaciones financieras con tacto y muchísima serenidad en este período. Realizará una importante operación inmobiliaria que no tenía previsto. ¡Suerte! Dedique esta semana a organizar pro­yectos que habían quedado pendientes, en especial en lo que se refiere a su ámbito profesional. Recupere su buen humor y no descuide su se­guridad económica.

Consejo clave en esta jornada. Contará con pésimos influjos de la Lu­na durante el transcurso de este período en lo que se refiere a las relaciones en su hogar. Saque a relucir toda su suavidad, calidez y ternura para contrarrestarlo. Deberá seguir cuidándose de la mala configuración planetaria ya que cuenta con seria posibilidades de que lo lleve a una pro­funda sensación de tristeza y nostalgia especialmente sobre el fin de la semana.

Intente sobreponerse a estos influjos y salir adelante. Evite la tristeza y los momentos en soledad. No es una buen momento para hacerlo.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario