Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Semanal Capricornio
Capricornio
La Luna escorpiana hará que muchos na­tivos sientan más deseos que nunca de disfrutar de la intimidad con la pareja durante esta semana. Una buena velada podría ser la excusa perfecta para el romanticismo que se merecen. ¡Disfrute! No todos los días las Cabras gozan de estos amparos astrales. Sin embargo, a partir del día jueves, cambiarán los influjos astrales y, en este mismo plano, deberá preguntarse, en un intento serio de llegar a su propio corazón, si el rumbo que le está dando a sus relaciones y a su vida es el que desea. Si ha sufrido algún problema con un her­mano, o con un vecino, no dude en intentar una reconciliación.

Verá que obtiene bue­nos resultados. No es bueno mantener una situación de desencuentro al tratarse de una persona tan cercana. Aunque no sea lo más común en las con­servadoras Cabras, deseará dar un toque total­mente nuevo y renovador a su vida. ¡Trate de controlarlo! Recuerde que no siempre los cambios les caen del todo bien a los nativos de este signo.

Muchas veces se siente invadido por dudas con respecto a la dirección de sus actos y sus deseos, y esta semana será uno de esos momentos en donde será todo incertidumbre. Busque la calma como consejera y trate de ver las cosas positivas que ha logrado.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario