Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo Semanal Capricornio
Capricornio
En el plano amoroso, terminará la ilusión y deberá afrontar la realidad con madurez y optimismo. Es un buen momento para que lo haga, los plane­tas están a su favor. No se deje embargar por la nostalgia del pasado y trate de mirar con ondas positivas el horizonte. Es allí en donde encontrará las respuestas a este momento que le toca afrontar. En esta semana sería ideal que le dedicara tiempo y comprensión a su familia.

Pero si quiere mantener su propio equilibrio interno haga ejercicios de relaja­ción. Una buena sesión de yoga le vendría de maravillas en este período. Relájese y evite acumular tensiones porque sus nervios no resistirán. En esta semana, además, la posición de Mercurio le ayudará a ordenar sus fi­nanzas y logrará hacer negocios brillantes.

Aquellas operaciones que decida desde sus impulsos correrán la misma suerte que aquellas otras en las que se esté asesorando con un especialista económico. Alcanzará el éxito casi sin hacerlo. Aproveche el amparo de los astros en este ámbito. Aparecerán ofertas abultadas por una idea que usted propondrá.

En su trabajo us­ted tiene la sartén por el mango. No lo olvi­de a la hora de reunirse con sus jefes directos y ponga en claro cuáles son sus objetivos en ese sitio y cuál es el ingreso que pretende obtener por sus tareas. No se quite valor.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario