Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Capricornio

Septiembre 2020
Horóscopo Mensual Capricornio
Capricornio
Tu personalidad bondadosa tendrá la oportunidad de prevalecer durante todo este mes que se vislumbra en trabajo productivo. Eres muy amistoso por lo cual esta semana se fortalecerán grandes lazos con amistades pasadas que te harán sentir lo perecedero que puede ser el afecto.

Los astros te inclinan de un lado a otro pero si te enfocas en el progreso que se abre para ti este mes buscaras el extremo correcto, ese que destaque de ti lo positivo astral. En tu vida personal aún estas esperando esa llamada encausada por el transito del sol que te dirige al romance esperado o revivir el romance actual. Tendrás una semana maravillosa para el encuentro contigo mismo y tus necesidades más profundas y espirituales.

Amor: Tu temperamento impaciente hace que algunas veces te vayas de bruces y no sepas medir el verdadero sentido de esperar por el ser idóneo en tu vida. Este mes se presenta con una atmosfera de cambios positivos que darán luz a final de mes. Busca el momento preciso para entregarte al placer sin medida. No juegues al irresistible cuando sabes que tal vez esa persona no tendrá la paciencia suficiente para soportar tus cambios de humor.

Dinero/Trabajo: Hay en puerta para esta primera semana del mes un proyecto significativo para ti y debes tener la capacidad de decidir con cautela cada una de las opciones que te generen mejores dividendos. Date un voto de confianza y arriésgate sin temor a nuevos proyectos de base económica estable. Oportunidades en lo laboral hacen que se expanda tu capacidad creadora y por ende abrirás las puertas a más y mejores alternativas que te ponen una vez más en el tapete de las oportunidades. Eres algo descuidado con tus gastos y no mides las consecuencias que eso puede traer, para este mes no despilfarres.

Salud / bienestar: Los astros te consienten una vez más con un excelente estado de salud, envidiable para muchos. Eres amante del deporte y guerrero incansable de las caminatas pero debes combinar esto con una seria alimentación balanceada libre de los carbohidratos que tanto te gustan. Opta por bebidas sanas y energéticas ya que el ritmo de trabajo que llevas te lo pedirá a gritos. Al finalizar la semana sentirás unos ligeros dolores musculares que tendrán su origen en ese estrés propio de las presiones de tiempo que algunas veces es tu enemigo acérrimo.

Consejo del mes: Aunque parezca incoherente con tu personalidad sueles comportarte como un ermitaño y gruñón personaje de cuentos infantiles si las cosas no salen como las tienes previstas; sacúdete es mal humor y encamina tus pasos a la felicidad, no olvides que esta vida es una sola. Toma las oportunidades y úsalas a tu favor.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario