Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Capricornio

Noviembre 2019
Horóscopo Mensual Capricornio
Capricornio
Tu personalidad impulsiva y enérgica se ve presente este mes en tu ambiente laboral. En este periodo, te verás en una disyuntiva entre un proyecto de negocios y una oferta de trabajo tentadora. Vivirás momentos significativos durante las últimas semanas del mes relacionados con tu pareja. El liderazgo nato que sale de ti predomina notoriamente en todo lo que haces.

Sueles vivir cada día con responsabilidad y confianza en ti mismo aunque algunas veces salga tu lado negativo y pesimista. Como profesional este mes encontrarás oportunidades de mostrar cuan meticuloso y determinado puedes ser, al igual que fluirá es gran compañero de faena que eres. Saturno pasara por ti dejándote un espacio para que Venus cree la magia del amor entre tú y tu pareja.

Amor: Vives el amor al inicio de semana con gran estabilidad pues buscas una pareja que solamente sea tuya. Tus sentimientos son profundos y fluyen naturalmente, ya que sueles enamorarte poniendo mucho ojo en la persona elegida. Una vez que cupido te fleche estarás observando todo antes de entregarte. Por este mes déjate llevar y no midas tantos riesgos para entregarte al amor.

Dinero/Trabajo: Unos momentos de incertidumbre colmarán tu vida de angustias momentáneas debido a diferencias en varios aspectos de tu vida que se estarán encausando. Tu carácter perfeccionista no te ha permitido ver las cosas con naturalidad en lo que a dinero y finanzas se refiere. Grandes propuestas laborales surgen de manera casi imprevista. Trabajarás con mayor dedicación a finales de mes, y tendrás buenos resultados desde el punto de vista económico. Eres irremediablemente un esclavo de tu trabajo y a él te avocarás este mes sin pensar.

Salud/Bienestar: Las situaciones de estrés causadas por el trabajo y las preocupaciones pueden dejar consecuencias más graves de lo que puedes imaginar. Planifica un tiempo para cambiar tu alimentación por un régimen de verduras y proteínas; cero frituras y consumir tés relajantes. Consumir alimentos salados es tu gusto pero no es conveniente. Saturno definitivamente tiene unas maneras muy desequilibradas para regir tu alimentación. Cuida tus dientes y uñas, aunado a tomar mucho sol para que estimules tu organismo a producir vitamina D. Tu digestión es lenta, y la poca ingesta de líquidos resumen los problemas que orgánicamente puedes tener.

Consejo del mes: Capricorniano, no sueles seguir estrictamente los consejos de otros porque sueles hacer que impere un toque personal que crees necesario. Date la oportunidad de probar otras directrices y veras resultados más rápidos. Vive cultivando amistades como ese gran tesoro que puedes llegar a tener, y mantén firme ese servicio al prójimo. Pues tu vocación, es tremendamente importante en tu vida y el legado que pudieras deja a otros. Recuerda que, el espíritu también se cultiva.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario