Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Capricornio

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Capricornio
Capricornio
Un mes con muchas responsabilidades para ti, Capricornio, lo que te va a exigir potenciar tus capacidades de gestión. Pero tranquilo, con un poco de organización saldrás airoso. Consideras que tu éxito depende de la exigencia personal y por eso eres severo de la misma manera con los demás. Sin embargo, si no hay un equilibrio esto puede desgastarte y deteriorar las relaciones con tus compañeros.

Las primeras semanas deberás esforzarte por mantener tu estabilidad emocional. La melancolía y el pesimismo son una tentación para ti y amenazan con hacerte perder el control de tus emociones.

Al final del mes hallarás fortaleza en tus buenos amigos. La lealtad será un gran baluarte para ti. Haz gala de tu gran sentido del humor en las situaciones de tensión. No te agobies, todo llegará a feliz término.

Amor: Los celos suelen ser un problema que deberás resolver. Si te permites disipar las dudas encontrarás fuerza en la fidelidad. Tienes la virtud de anteponer tu familia a tus propios deseos, tu capacidad de sacrificio y entrega es admirable. Pero también es bueno dejarse consentir.
Los solteros hallarán está sensación de cuidado y mimo en sus pocos amigos. La lealtad te sobrecoge y sorprende. Abre tu corazón y permítete saborear esta nueva experiencia. Sentirás un gran bienestar.

Dinero/Trabajo: Las muchas responsabilidades en el campo laborar te abruman. Y por ello te exiges con rigor. Tómalo con calma. En lugar de presionar a tus compañeros prueba delegar en ellos algunas de tus ocupaciones y obtendrás nuevas y hasta mejores perspectivas.
Tu ambición económica te hace angustiarte por tus finanzas. Y en realidad quizá debas hacer algunos ajustes, pero nada de qué preocuparte, sólo se trata de adaptarse. Tu persistencia te ayudará a alcanzar todos tus objetivos.

Salud/Bienestar: El breve episodio de inestabilidad emocional que estás viviendo afectará tu salud física. Experimentarás mareos y en ocasiones nauseas. No está de más acudir a un chequeo médico y acompañar esta rutina con ejercicios de meditación, respiración y actividades que te ayuden a manejar mejor tu estado anímico y tomar el control de tus emociones nuevamente.
Una vida equilibrada se construye cuidando todos los aspectos de la misma: sana alimentación, ejercicio diario, buena higiene del sueño y momentos de recreación. Haz una revisión de cada uno de ellos y presta atención a los que están descuidados. Haz un plan de trabajo en función de tu bienestar.

Consejo del mes: La exigencia personal es una gran virtud sólo hasta el momento en que se transforma en un castigo y maltrato a ti mismo. El sacrificio personal por los ideales y las personas amadas nunca debe pasar por encima del amor propio. Regálate espacios que te ayuden a privilegiar un estado emocional más equilibrado.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario