Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Capricornio

Diciembre 2022
Horóscopo Mensual Capricornio
Capricornio
Un mes de decisiones en tu vida desde todos los planos de tu existencia. Situaciones de carácter laboral vendrán trayendo consigo cambios en las finanzas, lugares, amigos y demás situaciones que estén a tu alrededor. Para este mes tendrás cambios evidentemente necesarios para tu bienestar emocional y social. Repentinamente vivirás cambios de humor producidos debido a ese intercambio que los astros hacen en ti.

Semanas de incertidumbre llenaran tu cabeza de ideas poco claras sobre cómo canalizar ciertas circunstancias de índole afectiva que ameritan tu total atención. La última semana del mes se ira concretando un proyecto iniciado pero que no te has atrevido a concretar. Cuidado con la salud emocional porque las presiones afectivas deben estar influyendo significativamente en tu vida.

AMOR: No siempre sueles vivir un romance con cualquiera a no ser que tu intención sea solo pasar momentos simplemente en compañía. Este mes ubicarás seriamente a tu pareja optimizando cada detalle porque te gusta lo seguro y estable. En el amor harías todo por ganar siempre ese prestigioso juego sensual que cautiva tanto en ti. Tendrás unas semanas portentosas en el amor y buscaras como siempre, sentirte cómodo y seguro en ese plano. La vulgaridad no forma parte de ti por eso buscas siempre lo intelectual y elegante en la pareja que seleccionas. Este mes, si te lo propones, serías el amante ideal en cualquier circunstancia y para cualquier persona.

DINERO / TRABAJO: El dinero es y será una gran motivación para ti y casi para cualquier persona, por ello este mes regido por Saturno, despierta con mayor fuerza tu sentido de la responsabilidad, cautela y previsión en lo financiero. Tratarás de perseverar hasta alcanzar tus propósitos, que prometen ser muy ambiciosos. Tu terquedad algunas veces funciona muy bien para lograr tus propósitos sobre todo si ves que la rentabilidad es sustancial.

SALUD / BIENESTAR: Te gusta realizar deportes, sin embargo tendrás un mes algo sedentario debido a tus ocupaciones por lo que sería bueno realizar caminatas que mantengan sano tu corazón. Comer frutas haría un buen trabajo en tu organismo y relajaría cualquier estado tenso que pudieras estar atravesando. Escuchar música, definitivamente te cambia de un estado inquieto a relajado, es momento de tomarte tiempo para eso.

CONSEJO DEL MES: Todo el que te conoce sabe que tienes un gran corazón pero algunas veces solo ven esa coraza que impide, en ocasiones, mostrarte tal cual eres. Vive tranquilo y confiado para que los astros influyan positivamente en tu aura. Aprende a confiar y creer en la bondad de las personas y sigue brindando el servicio desinteresado a quien está en tribulación. Modera tu nivel de exigencia para que no lastimes a tus allegados.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario