Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Horóscopo Semanal Cáncer
Cáncer
¡Tenga cuidado! En el ámbito profe­sional habrá un clima proclive a las discu­siones sin sentido. Controle sus estallidos emocionales y evite las reacciones violentas que pueden derivar en decisiones terribles para su futuro. Trate de controlarse, en especial los primeros dos días de esta semana. Si evita distraerse en relaciones de poca importancia, podrá concretar nego­cios de significativas ganancias futuras. Actúe con cautela y realice siempre un buen análisis, pero, sobre todo entre el miércoles y el jueves, podría llevar adelante una excelente oportunidad económica.

En su relación de pareja es probable que resulte un poco posesivo para alguien que ama la li­bertad y gusta de lo individual como punto de expresión. Trate, durante los primeros días de la semana, de no ser invasivo y de no entrar en preguntas que no le serán respondidas. Pruebe respetar más a su pareja. Se lo agra­decerán.

Sobre el final de la semana, aunque crea tener más de un motivo para enojarse por las actitudes egoístas de su pareja, evite darles más importancia que la que tienen. Vea con claridad y valore con justicia cada una de las situaciones que pasan juntos. Aprenda a ver las cosas desde otro punto de vista. Recuerde que no siempre es aconseja­ble decir toda la verdad.

Si no tiene cuida­do corre el riesgo de herir susceptibilida­des ajenas. No mienta, pero intente ser cauto en sus declaraciones. ¡Relájese! La propensión a la agresión y a situaciones de violencia dejará de molestarlo por un tiempo. Salga de la coraza y disfrute.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario