Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo Semanal Cáncer
Cáncer
En esta semana, y debido a los rayos de la Luna, los Can­grejos más osados podrán vivir un extraño pero apasionante triángulo amoroso. Si bien no está en sus características llevar adelante este tipo de prácticas, cuenta con altas posibilidades de que se encuentre en medio de una. Por una vez, permítase una experiencia nueva. Se sorprenderá notablemente. A partir del día jueves, en este mismo plano, sepa que el tránsito de Venus y de Júpiter provoca­rá un desborde de su sexualidad.

Sepa también que su fertilidad está en alta. Si no quiere acrecen­tar la familia, extreme los cuidados. A veces la impericia y la pasión extrema no suelen ser los mejores socios En el plano laboral, sería lo mejor que intentara recordar que no puede saltar, pasar por alto, ignorar, desobedecer o criti­car a su jefe o jefa sin pagarlo muy caro luego. Prudencia ante todo.

No le vendría mal irse al campo o to­mar sol en el jardín de su casa. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés y benefi­ciará su belleza. Gracias a Marte, Mercurio y la gravitación de Plutón sobre un signo que le es afín, sentirá que nada ni nadie conseguirán deprimirlo. Podrá levantar montañas si se lo pro­pone.

¡Adelante! Es hora de ponerse al período con sus amigos. ¿Qué le parece si empieza por devolver algunas llamadas?.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario