Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo Semanal Cáncer
Cáncer
Si usted es un nativo solitario, es posible que sea alcanzado por la nostalgia. Evita fantasear con viejos amores, tiene grandes perspectivas de concretar una relación que mantiene desde hace largo tiempo, gracias al respaldo astral. Aléjese de las comparaciones. En el plano laboral también deberá manejarse con cuidado. Le hará falta, para transitar es­ta semana, toda su lucidez y su fuerza de carácter.

Estado de sobreexcitación debido a la oposición de Mercurio. Trate de mantener la calma. Usted puede hacerlo. Concéntrese.

En el ámbito doméstico, notará algunas respuestas que considerará fuera de lugar, en especial si usted es un Cangrejo con descendencia. Sepa que educar no es sólo marcar errores sino mostrar el camino con el propio ejemplo. Los aspectos tormentosos de la Luna también podrían aportarle malestares circulatorios en sus piernas. Haría muy bien practicando yoga o ejercicios antiestrés.

No olvide este consejo. Si sus obligaciones se lo permiten, no dude en reservar algún momento para acudir al masajista. Lo está necesitando. ¿Cuánto tiempo hace que no sale a dar un paseo en bicicleta? Hágalo y verá como se desvanecen sus tensiones poco a poco.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario