Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Mensual Cáncer

Mayo 2020
Horóscopo Mensual Cáncer
Cáncer
En ocasiones una retirada a tiempo es una victoria. Por eso este mes se te presenta, Cáncer, como una oportunidad para retomar espacios perdidos. Se impone entonces un tiempo de introspección para revisar el panorama y evaluar las acciones necesarias que te ofrezcan los cambios que necesitas.

La primera semana te sentirás en shock por la ola de sucesos inesperados. Te cuestionarás abandonar la ofensiva y renunciar a la comodidad de tus posturas. No temas, la decisión acertada te llenará de paz y la reconocerás al instante.

Toda esta turbulencia pasará. A partir de la tercera semana, las aguas habrán vuelto a su curso y tendrás la lucidez necesaria para actuar de la mejor manera. Tu habitual melancolía desaparecerá momentáneamente, aprovecha para adoptar un ritmo que te saque de tu zona de confort, esto te proyectará significativamente. Luego de ese breve instante de desorientación, verás con claridad el camino a seguir.

Amor: Es el momento de hablar. Si hay cosas que enfrentar, estás en un tiempo propicio para hacerlo. Sé valiente. Reconocer tu debilidad no significar perder dignidad. Asume las consecuencias de tu franqueza, la verdad tiene su precio, pero a la larga su recompensa es una inmensa serenidad.
Si estás soltero, aprovecha esta pausa para mirar hacia adentro. El amor que nunca debe dejar de cultivarse es el amor propio. La vida te presentará nuevas opciones que te sorprenderán. Abre tu corazón y tu mente a las nuevas oportunidades.

Dinero/Trabajo: Sigues en búsqueda de aquella actividad que en realidad te hace feliz. No limites todo a los ingresos que percibas. Descubrirás al final, si lo dejas fluir, que el universo pone todo en tu camino para dedicarte a aquello que realmente te genera satisfacción y, a la vez, las condiciones necesarias para vivir tranquilo.

Salud/Bienestar: Te sentirás fatigado y decaído. Es parte de todo el proceso que vives. Dale a tu cuerpo el descanso necesario, tanto en horas de sueño como de recreación. Sentirás molestias en las articulaciones. No permitas que la inercia se apoderé de ti.
Tus amistades te generarán gran bienestar. Te demostrarán que siempre han estado ahí para ti. No reniegues de su apoyo. Sé agradecido y amable. El orgullo no sirve de nada si estás solo. Aprovecha la compañía y explora la sensación de disfrutar la belleza, verdad y bondad que hay en las personas.

Consejo del mes: En ocasiones piensas que detenerse es ir hacia atrás. Sin embargo, hay pausas necesarias para reevaluar la marcha. Tómate tu tiempo. El discernimiento es auténtico en el silencio y la calma. De él surgen decisiones acertadas. Haz algo de meditación cada noche para reconectar con tus sueños más profundos y darle a tu vida la orientación que está necesitando hoy.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario