Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Aries

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo Semanal Aries
Aries
Le cuestionarán su vida privada y laboral, porque no podrá controlarse ni en uno ni en otro ámbito. Controle sus impulsos, nada es imposible. Ya ha podido encauzar su espíritu y salir delante de situaciones similares. Surgirán viajes imprevistos por traba­jo y deberá asumir responsabilidades que estimularán su creatividad. No desperdicie una oportunidad inmejorable de ganar posiciones en la consideración de sus superiores para el próximo ascenso.

Las buenas ondas lunares suaviza­rán los contratiempos que pueda tener con su pareja. Un buen período para prodigarse todo tipo de mimos. Relájese. Necesitará controlar sus nervios por­que el período estará colmado de sorpresas, buenas y malas.

Modere sus reacciones. Desde el día jueves, en el plano amoroso, no se duerma en los laureles por su actual relación afectiva, la oposición de la Luna le pro­vocará malos entendidos con su pareja. Cuidado. Bajo la presión de Venus y de Júpiter, sus virtudes y defectos estarán demasiado acentuados.

No se exponga demasiado ni discuta por tonterías en este período. Trate de moderarse. Será lo mejor. Es imprescindible que cuide su salud.

Evite los excesos, haga dieta y ejercicios para mantener el equilibrio que tanto necesitan los nativos de este signo. .
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario