Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Aries

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Semanal Aries
Aries
En el plano profesional, trate de no mostrarse tan exigente ni crítico con los demás. En esta semana lo mejor será aprender primero a reconocer los propios defectos, no los ajenos. Modifique esta actitud tan típica de los nativos de este signo antes de que frente a mucha gente alguno de sus compañeros de trabajo o subordinados le señale uno y lo exponga en forma gratuita. En especial hasta el día miércoles, contará con grandes posibilidades de pasar un momento incómodo gracias a estas disposiciones astrales. El reencuentro con alguien de su pasa­do puede sumirlos en reflexiones un poco melancólicas.

Mejor será mirar con con­fianza el porvenir. Está muy bien que dé rienda suelta a su impulsividad y que hable con honradez. Pe­ro no olvide que esto puede generar peleas o tensiones en el ámbito familiar principalmente. Advierta que discusiones o charlas vale la pena llevar hasta las últimas consecuencias y cuáles no están a la altura.

Evite herir deliberadamente a sus seres más queridos. Será una semana con los planetas en contra en este sentido. Sin embargo, será un momento propicio para realizar inversiones a corto plazo y obtener las ganancias correspondientes. Sin duda, consúltelo con un entendido pero no pierda la chance.

Aunque no sea lo más común en Aries, es probable que más de un Carnero vea durante los últimos días con los colores más negros y som­bríos. ¡No se deje deprimir! Si continúa con esta actitud lo único que logrará será multiplicar las situaciones sombrías que lo acorralan. Vamos, usted puede.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario