Elhoroscopodiario.eu

Horóscopo Semanal Aries

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Semanal Aries
Aries
Buen momento para resolver algunos trámites pendientes. Las puertas de la burocracia se le abrirán de par en par. Adelante. La vida íntima con la pareja proporcio­nará momentos tan gratos como intensos en este período. Más de un nativo se sentirá en Hollywood, olvidándose del mundo.

Disfrute a pleno. En el plano laboral, algún compañero o asociado nativo de Leo demostrará tener una gran capa­cidad que, puesta al servi­cio de una determinada tarea, hace que los resultados sean óptimos. A partir del día jueves, si algún problema laboral los perturba en este período, la Luna sagitariana permitirá que se en­cuentren con la persona que podrá darles los oportunos consejos. Sólo intente mantener la calma.

Período muy propicio para viajes cortos de negocios, o para aquellos que estudien y deban presentar trabajos escritos u orales. Deberá tener un poco de cuidado con el ánimo pendenciero dentro del hogar. No todo se hace a la velo­cidad con la que les gustaría, pero eso no justifica el malhumor. Reflexiona antes de abrir la boca.

Además, y gracias a la influencia de Marte en su cielo astral, es probable que lleguen a sus oídos in­teresantes noticias -a través de una carta o una llamada telefónica- que serán de utili­dad en el trabajo. Esté atento.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario